28.11.13

Bday Wishlist


Entre que sigo malita y que estos días son los más cortos del año en lo que a luz se refiere,  es muy difícil fotografiar los looks que tenía pensado enseñaros. Intentaré compensaroslo la semana que viene. Hoy os dejo con la wishlist de mi cumpleaños, para el que apenas quedan unos días. ¡Mañana viernes! :) 

I'm still feeling ill and it's so difficutl to make shooting as the days are getting shorter day by day. I'll try to make up for this next week. Today I show you my Bday wishlist, it's almost here! Tomorroy it's Friday, keep smiling! :) 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta todo!
Un beso

Thinking About Clothes

Marimar dijo...

a mi también me pasa que con estos días en los que anoche tan temprano me es super complicado hacer fotos de looks, de hecho el look que voy a subir hoy se me hizo de noche mientras lo fotografiaba!
me gusta todo lo que has puesto!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Miss A dijo...

Pues a ver si hay suerte y te oyen ;)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...