11.11.13

Burgundy (I)

Como todos los años por estas fechas, los colores  más otoñales de la paleta, acaparan escaparates. Ya hace varias temporadas que mostaza y granate son reyes de los looks de octubre y noviembre acompañados por verdes y grises. Aquí os traigo mi versión más urbana y ponible de un jersey tricot en burgundy combinado con una de mis nuevas faldas de neopreno. ¿Os gusta? ¿Habéis incorporado ya estos tonos a vuestro armario? 

Every year in autumn we can see how colors like mustard or burgundy together with different greens and greys, gather all shop windows. Here I show you an urban and wearable version of this cute burgundy sweater combined with one of my new neoprene skirts. Do you like it? Have you include this colors in your wardrobe?

  • Jersey/ Jumper: Stradivarius (au/winter 13-14)
  • Falda/ Skirt: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Chaqueta/ Denim Jacket: Pepe Jeans (ss 13)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Satchel


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Un look perfecto para los otoños de Valencia! xx

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Primero que guapa estas.
A mi el granate me gusta mucho.
Hoy estoy de sorteo con twenty violets:
http://www.lavidaesrosa.net/2013/11/sorteig-twenty-violets.html
beso

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el burgundy!
Besitos

Thinking About Clothes

In a trendy town dijo...

Qué guapa!! El jersey tiene un color chulísimo para este tiempo y la faldita es una monada.

Saludos desde http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Share a Secret dijo...

Nice :)

www.shareasecretmag.com

xoxo

Estefa dijo...

Monísima! Me gusta todo :)

Miss A dijo...

El burdeos es uno de mis colores favoritos para el otoño

AB dijo...

Me gusta muchísimo Carmen, un color que nunca pasará de moda y que este otoño parece que vuelve a tener mucha fuerza. Creo que la manera de combinarlo ha sido perfecta. Estás guapísima!
Un beso
AB

María P. Liberatto dijo...

Es mi color favorito para el otoño, el jersey es muy bonito

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Cris dijo...

yo me acabo de comprar unas marteens en granate mmhh

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

I love it! dijo...

Me gusta el look. Esas botas son geniales!

Un abrazo.

CodeOverdressed dijo...

Genial la mezcla de texturas, las botas son muy versátiles y cool para la temporada!

Cee. ♥
Code Overdressed

Ana Ramírez dijo...

¡¡Preciosa!!
Ese jersey es amor *o* (me encantan los jerseys y en ese color aún más).
La falda tampoco se queda atrás.

Besitos ^^

iris dijo...

A mí me encanta que estén en tantas tiendas desde hace tiempo esos colores, los llevo todo el rato! ;P

Sarisfashion dijo...

Muy guapa. Me gusta mucho el look. Ahora que empieza el frío le pondría unas medias negras, pero no muy tupidas.

Mi blog: Sarisfashion.com
Un besín!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...