19.11.13

Cold

Los meteorólogos hicieron su predicción y esta vez no erraron. El pasado fin de semana llegó el frío. La nieve cubrió muchas de las zonas del país y el viento nos hizo sacar gorros y guantes. Por eso, el outfit de hoy, ya es plenamente invernal. Y eso que ya sabéis que en Valencia el clima es benevolente. Aproveché para lucir un precioso jersey degradé de lana de la firma Sud Express, unos mitones peluditos y mis nuevas botas de Zara. ¿Qué os parece? ¿Cómo habéis afrontado el frío vosotros? 

Forecasters made ​​their prediction and didn't fail. Last weekend finally the cold arrived. Snow blanketed many areas of the country and the wind made ​​us take out hats and gloves from the closet. That's why today's look is so wintry although you already know that in Valencia the climate is so benevolent. I took the opportunity to show off a beautiful wool degradé jersey from Sud Express, furry mittens and my new Zara boots. What do you think? How did you face this frozen temperatures?
  • Jersey/ Sweater: Sud Express vía Julietam
  • Vaqueros/ Jeans: Zara
  • Cazadora/ Leather Jacket: Pull&Bear
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Gorro/ Beanie: Pieces
  • Guantes/ Gloves: Intimissimi (au/winter 12-13)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Cristina Castro dijo...

muy guapa me encanta-Un besazo



http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

Belén Casanova dijo...

Menudo frio de golpe!
Besos

Thinking About Clothes

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué rockera y qué guapa! Me encanta tu jersey.

Miss A dijo...

Ahora sí que hay que empezar a abrigarse de verdad.

TheLittleBlackDress VLC dijo...

si... se nos acabó el chollo en Valencia :( qué bajón, no lo llevamos nada bien!!

un besote!

BeSugarandSpice dijo...

Pero qué guapa estás con este look!
Un besito

Álvaro Zarzuela dijo...

Sencillo a la par que estiloso. ¡Me encanta!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...