15.11.13

Cozy winter time

Buenos días! Parece que hoy es el día definitivo. Las temperaturas se desploman y la nieve visitará algunas zonas de la Península, así que aprovecho para dejaros algunas imágenes de inspiración invernal perfectas para ojear desde nuestro sofá, tapados con una mantita y con un chocolate caliente al lado. Feliz fin de semana!

Good morning! It seems that today is the final day. Temperatures fall down and the snow will visit some areas of the Peninsula, so I take the opportunity to show you some winter-inspired images perfect to browse from our sofa, covered with a blanket and a mug with hot chocolate in our hands. Happy weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Miss A dijo...

Qué gusto dan las prendas de punto gordito!

Cris dijo...

casi casi apetece ponerse esos jerseys tan abrigaditos

SORTEO EN EL BLOG POR EL TERCER ANIVERSARIO

http://blog.conidesayaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Carmen Gomez-Molina dijo...

Leo esto estando a punto de salir a la calle, y no voy a mentir, me has quitado las ganas de hacerlo!! Ojalá me pudiese quedar a ver una peli en casita tomando un té o un chocolate caliente...

Muy buena selección visual!
Buen finde xxx
La vie en low-cost

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de entradas, en las que combinas algo completamente de actualidad (como es el tiempo en este caso) con imágenes que lo acompañan, sin perder de vista la moda y prendas que poder ponerse para la ocasión.

La selección de fotos no podría ser mejor.

Besos desde Madrid.

BeSugarandSpice dijo...

Que imagenes tan bonitas!!!!
Besos

Sissy à la Mode dijo...

muy bonitas fotos Carmen, sí parece que el frío ya está aquí. beso

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...