27.11.13

Flowered Winter

El outfit de hoy lo publico desde la cama. Una especie de virus me tiene malita, tapada hasta el cuello. Espero que no dure mucho. Me paso el día entre sopas y líquidos, durmiendo. Aún así, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros este look que fotografié hace unos días. La estrella son estos pantalones de neopreno con print floral que no os había enseñado en mi post de nuevas adquisiciones. Lo combino con mi inseparable jersey burdeos, que a este paso se va a convertir en un clásico del blog. ¡Feliz miércoles! 

I show you today's outfit typing from the bed. A kind of virus is killing me. I hope it doesn't last for too long. I spend the day between soups and water, sleeping.  Anyway, I didn't want to miss the opportunity to show you this look that I photographied a few days ago. The star are these neoprene pants with a floral print that I had not included in my post of new acquisitions. I combine it with my inseparable burgundy jersey, that is going to become a classic from the blog. Enjoy the Wednesday! 


  • Jersey/ Sweater: Pull&Bear (au/winter 13-13)
  • Pantalones/ Neoprene pants: Choies
  • Bailarinas/ Flats: Pastelle vía Spartoo
  • Bolso/Bag: Comptoir des Cotonniers
  • Abrigo/ Coat: Easy Wear (old)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Mejorate!
Un beso

Thinking About Clothes

Beatriz Ceniceros dijo...

Que originales los pantalones, que guapa

Un beso, Beatriz
Through my closet

Cool hunter notebook dijo...

Muy chulo el outfit de hoy, las mallas me gustan mucho :)

Natalia dijo...

¡Guapísima! me encantan los pantalones de flores y como los has combinado con el jersey burdeos!! recuperate pronto :D

un besazo

www.myvintagememoirs.com

Sandra Leiva dijo...

¡Qué monada de pantalones! <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta como te ha quedado el look!! Ponte buena pronto
Besos Guapa

Corazón de Maniquí dijo...

estas muy guapa!
cuidate pequeñaa!
Muaa

Adelina Barboza dijo...

veo que españa está bien frio porque a todas las veo con atuendos abrigados!! un abrazo que te recuperes pronto!!

acabo de actualizar así que te espero!!

Estefa dijo...

Son de neopreno? Qué chulos! Ponte buena, nena!

Sissy à la Mode dijo...

Qué bonito look Carmen. Espero qu eya esté mejor. un beso!

Cris dijo...

ponte buena prontito

Sorteo de una mochila. Tercer aniversario del blog
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...