7.11.13

Horma

Como ya os he comentado en varios posts a lo largo de la última semana, hace unos días tuve el placer de visitar "Horma", una nueva zapatería de la localidad castellonense de Burriana. 
Se trata de un acogedor espacio, muy vintage y con una personalidad muy clara, regentado por Sandra Domenech. En Horma podemos encontrar calzado de calidad (fabricado en Elche), de plena tendencia, a unos precios competitivos y económicos, para todos los bolsillos. Además, en Horma también ofrecen ropa y complementos: camisas, jerseys, pulseras... En definitiva: un espacio llamado a convertirse en uno de los imprescindibles de la provincia. Os dejo con algunas imágenes de la tienda y sus productos. Desde aquí, agradezco a Sandra su magnífica atención. Podéis ver mis adquisiciones Horma aquí o aquí o seguirles en Facebook (click).  ¡A por el jueves! 

As I've been explaining along the week, I visited Horma, a new shoe shop at Burriana, a couple of days ago. It's an amazing cozy place where you'll find "Made in Spain" shoes and cute clothing items. If you're living near Burriana, don't miss the opportunity of visiting Horma. Sandra, its manager, will care and respond to all your needs with an incredible kindness. My Horma outfits here and here. Enjoy Thursday! 

P.D: Quiero dar las gracias a Mar, encargada del Grupo Comunica2, por invitarme al evento y a Sandra, la gerente de la tienda por su impecable trato. // I want to thank to Mar, manager of Grupo Comunicados and to Sandra the owner of the shop their incredible treat to me. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Un lbd para dos dijo...

Es una tienda muy bonita, tiene mucho encanto! Nos gusta mucho!! Es genial genial que te inviten a eventos así!Besitos!

www.unlbdparados.com

Adriana Taeño dijo...

ME encanta tus botas y tu camisa!
El toque rustico me flipa!!

¿Conoces la marca JustFab?
Pasate por http://www.rtgrtw.com y echale un vistazo :)

.Estefa. dijo...

Qué buena pinta, pero es que Burriana es mucha Burriana! Como en veranito y muchos findes estoy al ladito, me pasaré ;) Gracias por la recomendación! muak

Beatriz Ceniceros dijo...

Estuve el otro día echando un vistazo en la pagina de fb, y tienen zapatos preciosos. ¿Los botines flúor que sacaste en un post, que precio tienen? ¿Sabes si hacen envíos?

¿Quieres ganar esta preciosa camiseta de Diydetails? No te pierdas el sorteo del primer aniversario del blog. ¡¡Te encantara!! Pincha aquí, para mas detalles.

Un beso, Beatriz

In a trendy town dijo...

Qué perfecta zapatería. Nos encantó. Qué pena no verte por el evento blogger. Mua

Hoy en el blog, os enseñamos a preparar magdalenas de yogur. http://inatrendytown.blogspot.com

Share a Secret dijo...

Genial!!!

www.shareasecretmag.com

xoxo

Miss A dijo...

Me han gustado los botitnes que tienes en la mano en la primera foto.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...