1.11.13

La Horma de tu zapato

¡Buenos días! Este es el look que llevé el pasado viernes para visitar Horma, una nueva zapatería que acaba de inaugurarse en Burriana, la localidad castellonense donde trabajo. Muy pronto os enseñaré algunas imágenes de esta acogedora tienda y os lo contaré todo sobre su calzado, que aúna buen precio y calidad. De momento, y en lo referente al outfit, quiero hacer mención a mi nueva camisa tartán de Choies. El "plaid print" en rojo va a acabar dándome indigestión, por lo que en verde y azul me parece una forma discreta y personal de seguir esta tendencia invasora. 

Good morning! This is the look that I chose last friday to visit Horma, a new shop in Burriana (Castellón) the place where I work. In a few days you will see some pics of the cute shop and I will show you the good quality of its products and its amazing prizes! Talking know about the look I want to remark my new tartan shirt from Choies. The plaid print in red and balck makes me sick that is why I prefer it in blue and green. What do you think?
 
  • Camisa/ Shirt: Choies
  • Vaqueros/ Jeans: Miss Sixty
  • Zapatilles/ Sneakers: Converse 
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Haydée Rodríguez dijo...

qué look tan chulo!

Belén Casanova dijo...

Sencilla y monisima!
Un beso

Thinking About Clothes

AB dijo...

Fantástico look relajado y cómodo, me gusta mucho Carmen, guapísima!
Un beso
AB

Jewel dijo...

Que guapa vas siempre!

Adelina Barboza dijo...

indigestión, esa fue la palabra que también yo utilicé en mi face para referirme al tartán en color rojo, pero en uno de mis post me apunto como tú ALGO UN POCO MAS DIFERENTE!! estas espectacular el rojo de los pies le da el TOQUE

bESOS y espero tus comentarios

BeSugarandSpice dijo...

Te ha quedado genial el look :)
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Que disfraz tan chulo!!! Y sexy
Un beso

Ana Ramírez dijo...

¡¡Me encanta las camisas de cuadros!! Esta es tan bonita y te queda tan bien puesta.
Estás guapísima.

Besitos ^^

Sheila Oliuu dijo...

ME HE ENAMORADO DEL CONJUNTO!!!! http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...