14.11.13

Live Loft Laugh

¡Ya tenemos el fin de semana a un paso! Hoy, no solo os traigo un nuevo outfit post luciendo mis preciosos mocasines retro en color burdeos, sino que también os enseño algunos rincones y detalles del loft de mi hermana donde paso cada vez más tiempo. Yo también estoy deseando tener mi propio espacio y adaptarlo a mi. El interiorismo me gusta desde hace mucho: colores, texturas, ambientes dentro de un mismo hogar... ¿Y vosotros? ¿Qué estilo tiene vuestra casa? 

Double entry!! Outfit post + some cute pics of my sister's loft. Do you like my new burgundy mocassins? And what about the loft's decoration? What's the style of your home? 


  • Mocasines/ Shoes: KMB vía Spartoo
  • Jersey/ Jumper: Abercrombie&Fitch
  • Camisa/ Shirt: Choies
  • Pantalones/ Jeans: Zara (au/winter 13-14)
P.D: Las Navidades se acercan. Descubre en esta web cientos de promociones para hacer tus regalos y lucir los mejores zapatos en estas fechas especiales. // Discover amazing discounts for Christmas in the link above! You'll wear the best shoes for this special dates!

10 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encantan esos mocasines <3

¿Quieres ganar una preciosa pieza de Hölibia todos los detalles pinchando en el blog? ¡Mucha Suerte!
THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Antonio Jurado dijo...

PERFECTA! :D

Estefa dijo...

Qué guays los mocasines. Quedan muy guays con pitillos :) Qué pinta el espacio de tu hermana :)

AB dijo...

Me encanta el look, estás perfecta con estas prendas, muy guapa!
El piso es precioso, mucho gusto para decorarlo!
Un beso
AB

Painted with Pink dijo...

Hola guapa! sigo tu blog desde hace tiempo, y me encanta! Acabo de empezar con el mío hace poquito. Aquí te lo dejo a ver si te gusta! Tes espero :) muáa
http://paintedwithpink.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Muy mono el loft
Un besazo

Thinking About Clothes

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Tiene muy buena pinta el loft!!
Y tu muy guapa, auqneu reconozco que yo prefiero los tacones ;)

Besos!

Adelina Barboza dijo...

estas perfecta!! lindisimo el depa!!

In a trendy town dijo...

Muy guapa y la decoración muy chula también! Yo tengo el mismo felpudo para nuestro centro de idiomas y a la gente le encanta cuando entran, jeje.

Saludos http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Yo también tengo el mismo felpudo en casa! Aunque mucho más sucio... ¬¬

¡Me encantaría ver más del loft de tu hermana!

Besos desde Madrid.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...