8.11.13

Los gorros son para el invierno


Aunque este puente pude lucir looks abrigados en Pirineos, no sé cuánto tardará en llegar el fresquito a mi ciudad. Parece que el verano se está alargando hasta límites insospechados (esta semana, casi 30 grados en Valencia a mediodía, con noches que no bajaron de los 20). Sin embargo, en algún momento el frío hará acto de presencia y nos acompañará hasta mayo como ya nos pasó hace unos meses. Por eso, hay que estar preparada y actualizar nuestro armario. Hoy, os dejo con algunos gorritos que me encantan para lucir en looks invernales. ¿Os gusta este complemento cuando el frío aprieta? ¡Feliz fin de semana! 

Although las weekend I could wear some cozy looks, I don't know when is going to arrive the cold temperatures to my city. It seems that summer is streching on to unbelievable limits (his week almost 30ºC in Valencia at noon, and 20ºC at night). However, winter is coming and this cold temperatures will accopany us till May like some months ago. That is why I'm going to be prepared for everything. Today I show you some of my fav beanies to wear in my wintry looks. Do you like this accessory to wear when it's too cold in the street? Happy weekend!





SÍGUEME // FOLLOW ME ON


14 comentarios:

Pendientes de Plata - El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Me encantan el gorrito de H&M, es ideal!
Bss
Verónica

Estefa dijo...

De hecho tengo ganas de que haga frío para poder llevar gorrito! Cómo me gusta la colecc. de complementos de Pepa para este invierno, ayss!

Belén Casanova dijo...

Tengo un gorrito nuevo y muchas ganas de estrenarlo.
Un beso

Thinking About Clothes

MisBolinas dijo...

Aquí en el norte tampoco hace demasiado frío de momento,aunque en diciembre me escapo unos días a Londres y creo que allí si los necesitare :)
Bss!!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi me encantan! Desde que estoy en Hamburgo he aumentado mi colección jijiji

www.helenabyelena.com

Un besii

style with tequila dijo...

Hola! Hoy vengo a invitarte a que te pases por mi post de hoy ya que es muy especial e importante para mi.... mi primer sorteo!!!!!!!!!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-concurso-calea-charms.html
Me alegraría verte participando en él, ya que lo he hecho con toda la ilusión del mundo.
Un besazo!
http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Me encantan los gorros en el invierno pero todavía no he tenido mucha ocasión de ponermelos.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Besos

theclassictee@gmail.com dijo...

Que monos! Yo suelo llevar uno en negro todos los inviernos pero estes son mucho mas divertidos! xx

Marta Dudda dijo...

Me encantan, quiero uno ya!
El de Pepa Loves me parece super original y alegre.
Un besito desde el armarioenduddas :)

Mi vida en rojo dijo...

Ese de ASOS tipo ciervo me encanta!!!
En invierno iría siempre con gorro!

Besos rojos por doquier ;)

Arantxa Santos dijo...

Me encantan lo gorros que has
elegido! son perfectos para el invierno :)
Un beso
http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Me gusta el último

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!
Besos

Fanny dijo...

Me encanta la opción de Pull&Bear!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...