6.11.13

Lovely Red Beanie

Seguimos con los outfits abrigaditos de mi pasado fin de semana pirenaico. En este caso combino una camisa tartán de Horma con este precioso gorrito pomponero, la estrella del look. Además, quiero mandar un cariñoso saludo al artífice del escenario de hoy, Ricardo, que pronto será papá. ¡Muchas gracias por haberme dejado fotografiar este conjunto en tu precioso rincón! Se trata del local Gouda, en Biescas. Un lugar con excelentes tapas y buena música, para cenar, picar algo o tomar una copa. Os lo recomiendo. ¡Es muy acogedor! Feliz miércoles.

Here you have another cozy look took last weekend in the pyrinees. In this case I combine my new olaid shirt from Horma with this cute beanie, the most important part of the look. I also want to thank and give a huge virtual hug to my friend Ricardo, the owner of this cute setting because he's going to have a baby!! Thank you so much to let me make the shooting inside your welcoming nook. It's called Gouda and you can find it in Biescas, in the center of the village. A excellent place to eat some tapas, listen good music and drink the best gintonics ever! Happy Wednesday!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Estefa dijo...

Me encanta la camisa, pero necesito el gorro!! Me encanta la nueva colección de complementos de Pepa! besitos nena

Nemo. dijo...

Que abrigadito con el gorro!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Miss A dijo...

Muy mono el gorrito :)

Ana Ramírez dijo...

El gorro abrigadito sí que es, pero lo que es la camisa sola lo dudo mucho XD
Muy guapa.

Besos ^^

Belén Casanova dijo...

Muy mona y abrigadita!
Besazos

Thinking About Clothes

Sandra Leiva dijo...

Muy fan de las Vans <333



xx



http://www.madridforniagirl.com/

sandra dijo...

que mona neni!

www.sandra1mua.blogspot.com

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Por fin tengo un ratito para visitarte y comentar!! Me gusta mucho la camisa y el gorro ☺
Ya podría llegar algo de frío a Valencia que si me dicen que estamos en agosto me lo creo.
Un beso Carmen ♥

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Adelina Barboza dijo...

estas divina!! besos

María Lts dijo...

Me encanta el gorrito! es súper mono!


http://elprobadordemery.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...