5.11.13

Maison Scotch

¡Buenos días! Aquí os dejo otro look otoñal y bastante sport. Me gusta el toque boho de mi gorrito de lana. Y es que, como todas sabemos, no hace falta renunciar al estilo o a los detalles graciosos aunque el outfit sea informal. ¿Qué os parece? ¿Como combinaríais vosotras esta sudadera tan especial?

Good morning! Here I bring you another autumnal and really comfy look. I like the boho touch of my wool beanie. As you know, it is not necessary to renounce to this cute details that give the style to the hole outfit although it is an informal look. What do you think? Do you like my new sweater? 

  • Jersey/ Jumper: Maison Scotch
  • Leggings: Zara 
  • Botas/ Boots: Pull&Bear
  • Gorro/ Beanie: Pieces vía Spartoo

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

LOLA C. dijo...

Precioso jersey!!


http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Belén Casanova dijo...

Que original!
Un besito

Thinking About Clothes

Sheila Oliuu dijo...

tengo unas botas muy parecidas!!:) http://oliuumakeup.blogspot.com.es/

Elena Oltra Calatayud dijo...

¡Qué bonita! La combinaría igual que has hecho tu, en tonos neutros para darle todo el protagonismo :)

www.helenabyelena.com

Un besii

AB dijo...

Anda, pero si firmé esa camiseta y no lo sabía! jajajajaja
Fantástico look, me gusta mucho el toque informal que le has dado!
Un besazo
AB

LyS Hdez dijo...

unas fotos preciosas! me encanta el jersey
besitos guapa

http://losaway.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

qué bien te queda el gorrito, un look estupendo!

besitos

BeSugarandSpice dijo...

Qué monada de jersey!!!Besos!

CodeOverdressed dijo...

El jersey es de lo más divertido, Bonito look!

Cee. ♥
Code Overdressed

Marlena dijo...

nice! :)
would you like to follow each other?
xx Marlena

Ana Ramírez dijo...

¡¡Qué sudadera más mona!! ¡Me encanta!! *o*
No sé como lo haces, pero pongas lo que te ponga todo te sienta genial O.o

Besitos ^^

rockwithfashion dijo...

Me encanta la Maison Scotch es una de mis marcas favoritas, tiene ropa entre deportiva y preppy. Por lo tanto, me gusta tu camiseta.

Carmen Gomez-Molina dijo...

Es muy original, único!
Es bueno tener piezas así, a parte de las típicas y los fondos de armario, para marcar la diferencia :)

Besitos xxx
La vie en low-cost

Beatriz Ceniceros dijo...

Que precioso jersey.

¿Quieres ganar esta preciosa camiseta de Diydetails? No te pierdas el sorteo del primer aniversario del blog. ¡¡Te encantara!! Pincha aquí, para mas detalles.
Un beso, Beatriz

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...