4.11.13

Neon on my feet

Buenos días ! Aquí os dejo uno de los looks que he paseado este puente por mi adorado pueblo pirenaico. Seguro que mi jersey ha llamado vuestra atención, yo estoy enamorada de él. Es de Horma, la tienda que os introducía en el post anterior. En un par de días os contaré todos los detalles de esta coqueta tienda. Vencido el lunes, vencida la semana. Ánimo!! 

Good morning! Here I show you one of the looks that I choose to wear this bank holliday in my village. I adore my new jumper and I'm sure that most of you want to know where is it from. You can find cute things like this in Horma. In a few days I will explain you all the details of this cute shop. Happy Monday!!

 photo DSC03116_zps166a988b.jpg

 photo DSC03110_zpsbec27df6.jpg
 photo DSC03115_zps86ba1b00.jpg
 photo DSC03122_zpse9fa6ba7.jpg
 photo DSC03127_zps5b973ed6.jpg

  • Jersey/ Jumper: Horma (au/winter 13-14)
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear (au/winter 12-13)
  • Pantalon/ Trousers: Zara (old)
  • Neon boots: Horma (au/winter 13-14)
  • Sunnies: Rayban Clubmaster via Solextrem
  • Mochila/ Bag: ?¿

11 comentarios:

AB dijo...

Un look muy apropiado para la zona en la que estuviste, me encanta como lo has combinado! Muy guapa!
Un beso
AB

sandra dijo...

que bonitas las botas!

www.sandra1mua.blogspot.com

In a trendy town dijo...

Nosotras nos llevamos también esos botines!!! Hoy os los mostramos en las compras del mes! Feliz semana!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Buenos Días!!
Estas muy guapa y esos aires de otoño me chiflan
beso

Belén Casanova dijo...

Perfecto el jersey!!
Un besito

Thinking About Clothes

LOLA C. dijo...

Precioso jersey y las botitas me encantan!!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Beatriz Ceniceros dijo...

como me gustan esas botas :)

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Vicky dijo...

Preciosos tanto el jersey como las botas. Y el look supercómodo. Besos :)

Sola ante el espejo dijo...

El jersey es monísimo y estas guapísima! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Ana Ramírez dijo...

Te sigo desde hace muuucho tiempo pero lleva unos meses que no me salen tus actualizaciones :S no sé por qué y te sigo también por bloglovin.

Pues sí que, al menos a mí, me ha llamado la atención. Se ve tan calentito *o* ; además de ser bonito.

Estás muy guapa ^^

Besitos ^^

theclassictee@gmail.com dijo...

Love the neon detail of the boots! xx

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...