21.11.13

Nude&Green

Una Caperucita moderna. Una capa en tono empolvado. Una camisa en seda que es amor. Y un look que, con este frío, es difícil que podáis lucir en muchos puntos de la Península, lo sé. Sin embargo, podemos usarlo como punto de partida y cambiar la camisa por un jersey gordito en este mismo tono o añadir una gran bufanda de nudos de punto. ¿Os gusta llevar tonos suaves en invierno? 

Like Little Red Riding Hood, but a little bit modern. A preppy cape with this soft color. A silk shirt that is pure love when you touch it. And a look that, with this low temperatures, it's difficult that you can wear in many places of the Peninsula. However, we can use it as a starting point. Change the shirt and wear a cozy sweater in the same tone or add a knitted scarf. Do you like to wear light colors in winter?


  • Capa/ Cape: Queen's Wardrobe
  • Camisa/ Shirt: Zara (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Zara (ss 13)
  • Vaqueros/ Trousers: Zara (au/winter 13-14)
  • Bolso/ Bag: Furla

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

enlafiestamecole dijo...

Hola guapa, estas genial la capa es preciosa y muchas gracias por tu comentario, un beso

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Me encanta la capa Carmen ☺!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

.Estefa. dijo...

Vaya capa más chula. Súper elegante y muy Blair tb!

Belén Casanova dijo...

Me gustan los colores!
Un besito

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

La capa es una monada!

Fanny dijo...

La verdad es que es un look precioso. ¡Guapísima!

Un beso
http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque de la capa, que guapa

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

BeSugarandSpice dijo...

Monísima la capa, y los botines!!Estas ideal!besos!

Bárbara Eirís dijo...

preciosa la capa!! y los botines también me ecantan!!
besos, Bárbara

http://whitedahlia.blogs.elle.es
@_whitedahlia

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encanta el look! La capa es preciosa!

Elena Oltra Calatayud dijo...

La capa y las botas son amor! A mi no me sientan bien los colores tan claros creo yo jj solo suelo llevarlos en jersey, pero poco.
Estás preciosa!

www.helenabyelena.com

Un besii

Mavi dijo...

a mi me gusta verlos pero no soy muy de llevarlos, no se es que en realidad soy muy de negro jijiji Tú guapísima como siempre! un besazo pequeña!! muak!

his little lady dijo...

So stunning! Loving this look!!
xo TJ

http://www.hislittlelady.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...