25.11.13

Oliver Twist

Mi antigua gorrita de Bima&Lola hace un claro guiño al personaje de Dickens, ¿verdad? Ya sabéis que me gusta mucho lucir gorritos y boinas, especialmente en invierno, y en este accesorio encontré el detalle perfecto para culminar el outfit que os enseño hoy. ¿Os gusta? ¿Sois partidarios de los total looks en una misma gama cromática? 

My old cap from Bimba&Lola reminds me to the character created by Dickens, isn't it? You already know that I love beanies and berets, especially when it's very cold, and in this accessory I found the perfect detail to finish my outfit. Do you like it? Do you like those outfits in which you only wear colors from the same color range?
  • Jersey-Vestido/ Dress: I.Code vía Julieta (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Zara (au/winter 13-14)
  • Abrigo/ Coat: Comptoir des Cotonniers (old) 
  • Bolso y Gorra/ Bag and Cap: Bimba&Lola (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Ajnira Muminovic dijo...

omg I love love your cap, and the whole outfit :)

xx
ajnira.blogspot.com

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!!
El vestido es precioso
beso

Estefa dijo...

Súper mona la gorrita, yo tengo por ahí alguna del estilo. Y sí son muy Oliver Twist jaja! besitos guapa

Beatriz Ceniceros dijo...

como me gusta el toque del look, con ese abrigo.

Un beso, Beatriz
Through my closet

Belén Casanova dijo...

¡Qué mona!
Besicos

Thinking About Clothes

Laura Lopez dijo...

me encanta tu abrigo!
Yo tuve un gorro como ese pero si te digo la verdad ya no tengo ni idea de donde lo puse!!

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

Carmen dijo...

Últimamente estás muy british con los looks Carmen! Me encanta el vestido <3
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

CodeOverdressed dijo...

Que linda! El título no podría ser más perfecto para describir el look, el sombrerito te va divino y las botas son de lo más cool!

Cee. ♥
Code Overdressed

Irene Figueroa dijo...

Qué guapa! Me encanta la gorra, es muy mona!
Un besote!

www.poupeire.blogspot.com.es

JULS dijo...

muchas gracias por el comentario :) y por cierto soy una Dickens lover también :)

WOWS dijo...

¡Qué guapa! Te queda genial la gorra con los labios rojos.

Muacks!
http://www.withorwithoutshoes.com/

María P. Liberatto dijo...

A mi también me gustan mucho los complementos para la cabeza y a ti te queda genial la gorra, muy guapa.

liberattostyle.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...