20.11.13

The preppy-me


Esta es mi versión más preppy, la faceta con la que empezó el blog y la que no renuncia a salir de vez en cuando con looks en la línea de aquella inolvidable Blair de "Gossip Girl". El conjunto es sencillo: mini falda, jersey gordito, un buen abrigo, mocasines y, por supuesto, leotardos. Que el frío no nos impida lucir pierna. ¡Feliz miércoles! 

This is my preppy version, the facet with which the blog began and the one that appears here from time to time with looks in the style of that unforgettable Blair from "Gossip Girl". The set is simple: mini skirt, sweater, a warm coat, moccasins and, of course, snug tights. We can show our legs well warmed up even if it's freezen outside! Happy Wednesday!
 
  • Jersey/ Sweater: Stradivarius
  • Skort: Zara
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear
  • Mocasines/ Loafers: KMB vía Spartoo
  • Abrigo/ Coat: Easy Wear
  • Mochila/ Bag: ?¿

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Sigo diciendo que el jersey burdeo me encanta jajaja.
Estás muy guapa, aunque no sé como puedes ponerte una mini, aunque sea con leotardos, con este frío O.o

Besitos ^^

Belén Casanova dijo...

Me gusta esta faceta tuya!
Un besito

Hoy fotos en la nieve: Thinking About Clothes

Ana Sánchez Guzmán dijo...

me encanta el jersey!

Besos
Peccato di Moda

Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

AB dijo...

Fantástica, muchísimo gusto combinando! Creo que lo has hecho de maravilla, me encanta este estilo!
Un beso
AB

In a trendy town dijo...

Genial el look, con aire british y nos gusta la combinación de jersey gordito con prenda inferior corta.

http://inatrendytown.blogspot.com.es

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Qué guapa Carmen!! me encanta el color del jersey! Hoy me he congelado de frío, tengo que sacar los abrigos!
Un beso!! ☺

WE❤DIY:
DIYEARTE - DIY

Antonio Jurado dijo...

con looks así, me ganas siempre !

Carmen Gomez-Molina dijo...

Tocaya, estás guapísima!
Me encanta que lleves esos shorts de Zara: yo me fijé en ellos a principios de temporada y me encantaron, y mientras que he visto lo que llevamos del otoño a incontables bloggers con piezas tipo Lingerie de esa misma línea de Zara, no había visto a nadie que hubiese optado por estos shorts tan monos.
Los has combinado genial con esos colores burdeos, me enamoro oficialmente de tus mocasines!

Un outfit de 10 en definitiva :) Besos y buena semana xxx
La vie en low-cost

Patricia Rodríguez dijo...

Me encanta el look, un acierto total!
un besito

http://trendingintherain.blogspot.co.uk/

.Estefa. dijo...

Look de 10! Me encantas! :)

Cris dijo...

voy a por un jersey granate yaaaa

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...