12.11.13

Valencia - Plans - November

Los mejores planes en mi ciudad para este mes. ¿A cuáles te apuntas?
Best plans ever at my city this month. If you are living in Valencia, join them! 



1) Festival de Mediometrajes La Cabina. Hasta el 17 de noviembre en el IVAM. Disfruta de los mejores filmes de entre 30 y 60 minutos en la sexta edición de este festival que se ha hecho especialmente famoso a raíz del cartel publicitario de este año: la gente los arrancaba de las paredes. // Until 17th November at the IVAM. Enjoy the best films of between 30 and 60 minutes in the sixth edition of the festival that has become especially famous thanks to its advertising poster from this year: people ripped  it off from the walls.

2) El lago de los cisnes y El Cascanueces, de Tchaikovsky. ¿Se puede pedir algo más? Si eres amante del ballet, sácate el abono para ver las dos funciones el 18 y 19 de noviembre en el teatro Olympia. // The Swan Lake and The Nutcracker, by Tchaikovsky. Can you ask for more? If you love ballet, buy the season ticket to see the two functions on 18th and 19th  ofNovember at the Olympia theatre.


3) Isabel Marant for H&M. Ya está aquí la esperadísima (y no precisamente barata) colección de la icónica francesa para la firma sueca. ¿Harás cola el día 14 para conseguir alguna de sus prendas?// It's here the long awaited (and not exactly cheap) French iconic collection for the Swedish company. Will you queue the 14th to get some of its clothes?


4) La Rambleta.  El espacio multicultural que más me gusta de mi ciudad ofrece este mes muchas cosas chulas. Entre ellas, la exposición "Only paper" (gratuita, con genios como El Rotor o la dulce Paula Bonet) y el espectáculo de Berto Romero, "Sigue con nosotros".// My favorite multicultural space of my city offers many cool things this month. Among them, the exhibition "Only paper" (free, with geniuses like El Rotor or the sweet Paula Bonet) and the spectacle of Berto Romero, "Sigue con nosotros"

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

holi! yo he hecho ballet toda la vida asi que..iria de cabeza al ballet! un besazo linda!
Muaa

Miss A dijo...

Me apunto al ballet!

Álvaro Zarzuela dijo...

Los clásicos del ballet molan caño, pero creo que si tengo que elegir un preferido me quedo con La Cabina.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...