22.11.13

Winter is Coming...

Otro viernes con temperaturas bajas (bajísimas) en las que solo apetece enroscarse en un edredón nórdico y leer un buen libro con una taza de chocolate calentito al lado. Mis mejores looks para este frío polar, aquí, aquí y aquí. Y además os dejo unos cuantos outfits 100% invernales recopilados por Internet para daros ideas. ¡Feliz fin de semana! 

Another super cold Friday!! My best winter looks here, here and here. And I give you some of my favourite cozy outfits found around the Internet. Enjoy the weekend!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Carmen dijo...

Muy chulas las fotos Carmen, me encantan las bufandas XXL.
Un beso,
Carmen de Punta y Tacón.

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Unas imágenes geniales. Da igual el frío si están estas prendas y complementos tan bonitos ;)

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

¡¡¡SORTEO!!! Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

Noni Granda dijo...

La verdad que por mucho que me pese le estoy cogiendo cariño al invierno, me cuesta decirlo, pero es así. Los gorros, bufandas, jerséis calentitos ainshh
Me ha encantado el post, muy inspirador.
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

me encanta esta inspiración (L)

Elena Oltra Calatayud dijo...

¡Qué quejicas! jajajaj aquí ayer ya vi -4 grados... eso si que es frío! Yo me estoy llenando el armario de gorritos y bufandas caseros.

www.helenabyelena.com

Un besii

lala tur dijo...

Me encanta la lana. Ya estamos en pleno en invierno toca sacar jerseys, bufandas, bandas... que bien!

www.dosisdelala.com

Miss A dijo...

Toca abrigarse bien

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!
besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...