3.12.13

After Eight

Con la llegada de las Navidades, un aluvión de cenas y compromisos bloquea nuestra agenda. Hoy os traigo un look fácilmente aplicable a estas situaciones, huyendo  un poco del tradicional vestido. Un pantalón tartán y un blazer juegan a ser traje de pantalón y chaqueta. El toque festivo y sexy lo pone este top lencero de la firma francesa Sandro. ¿Os animáis con un look así u optaréis por algo más convencional? 

With the arrival of Christmas, dinners and commitments block our agendas. Today I bring you a look to wear at these situations, and it's not the traditional dress! Tartan trousers and a blazer pretending to be a tailored suit. The festive and sexy touch is the lace top from Sandro. Will you dare with an outfit like this one? 
  • Blazer: Zara (old)
  • Pantalones/ Tartan pants: Zara Kids (au/winter 13-14)
  • Tacones/ Heels: Zara
  • Top: Sandro
  • Clutch: Beguer
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Belén Casanova dijo...

¡Qué elegante!
Un beso

Thinking About Clothes

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Pues ami me gusta! Es más suelo optar siempre por pantalones antes que faldas...manía mía!
Acertadisimo!
Bss

María P. Liberatto dijo...

Me encanta! Un look sofisticado perfecto

Miss A dijo...

Me encanta como quedan ese tipo de blusas con una blazer.

BeSugarandSpice dijo...

Genial, me encanta el look entero!!Besos!!

Estefa dijo...

Qué bonito el top y qué guapa y elegante con este look. Me están entrando unas ganas de hacerme con algo lencero este invierno...mua

AB dijo...

Estos looks son los que más me gustan con diferencia, elegantes y femeninos. Guapísima...
AB

CodeOverdressed dijo...

Muy guapa y sofisticada, me encanta la combinación del top lencero con los pantalones de tartán, luce genial!

Cee. ♥
Code Overdressed

WOWS dijo...

¡Qué guapa! Y espero que si! Mañana nos vemos en la shopening!
Besos

http://www.withorwithoutshoes.com/

Sara Ps dijo...

Muy guapa, me encanta el top lencero.Feliz semana

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Me encanta, Carmen. No le cambiaría nada, y aunque he visto en muchos blogs esta combinación de pantalón tartan + top lencero has sabido escoger la manera de diferenciarte. Es decir no ponerte el miiiismo pantalón y el miiismo top. Me encanta!

Por cierto mañana iremos nosotras también a la shopening a ver si hay algún descuentillo interesante.

Un besillo!

Anónimo dijo...

Estás absolutamente espectacular. Nada que decir sobre el look, salvo que es perfecto para estas fiestas... Sabes combinar como nadie las tendencias con los clásicos, y además lo haces asequible para todos los bolsillos.

¡Gracias por aportarnos estas magníficas ideas!

Besos desde Madrid.

Anónimo dijo...

Muy guapa! me encanta el top

Sheila Oliuu dijo...

espectacular!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...