24.12.13

Christmas Eve (by Eva and "Amanda")

Esta noche es una de las más esperadas del año para mí. Mis familiares viven lejos de Valencia  y nos juntamos en muy pocas ocasiones. Una de ellas será en apenas unas horas. Por eso, desde este pequeño rincón de Internet, voy a desearos una Nochebuena especial, llena de salud y alegría. Y lo hago vestida con el maravilloso mono "Amanda" diseñado por Eva, de Love Lova. Un modelo que acapara miradas y que es perfecto para un día mágico como hoy. Además, también es una opción espectacular para Nochevieja. ¡Muy feliz noche y gracias por todos vuestros comentarios, mails y visitas! 

Today, I give you a virtual hug from my blog to hope you celebrate Christmas Eve with health and joy. I do it wearing the amazing "Amanda" jumpsuit from Love Lova. An incredible outfit for tonight or for New Year's Eve. Kisses and thank you for all your visits and comments!



  • Mono/ Jumpsuit: Love Lova
  • Tacones/ Heels: Zara
  • Cartera de mano/ Clutch: YSL

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Zaira dijo...

Adoro este mono!! Yo me lo voy a poner en nochevieja con el mismo color y todo!! Es tan bonitooooo!!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Queda precioso este mono!

¡Que pases una Feliz Navidad!

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

Fanny dijo...

Un mono precioso! El look es fantástico para pasar un noche en familia, más si hace tiempo que no os véis.

Espero que paséis unas horas fantásticas.

Si te gusta la decoración navideña te dejo mi nuevo post. Espero que te guste: http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad.html

sandra dijo...

que bonito el mono!!!

estoy de sorteo! pásate! ;)

www.sandra1mua.blogspot.com

Miss Aimée dijo...

No suelo llevar ese tipo d eprendas porque no me veo con ellas, ¡pero te sienta fenomenal! ¡Feliz noche!


Nuevo post en mi blog http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

Estefa dijo...

Ya me había fijado en este mono, es una auténtica pasada, me flipa. Y te queda de WOOW! Muchos besitos y feliz navidad guapa

Belén Casanova dijo...

Estas impresionante!!
Un besazo

No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

buenos días,
Este comentatario pretendo hacerlo desde el cariño y el respeto, en ningún caso pretendo ser maleducada.
Cuando dices que con este mono "acaparas" miradas...!! ¿Dónde quieres que te miren...? Objetivo cumplido...je je.
Pienso que por enseñar más no se está más atractiva. Precisamente el atractivo, para mí, reside en "insinuar" pero sin exponer gratuitamente.
Tener unas piernas delgadas no significa que se deban lucir así y menos, en una cena familiar de Nochebuena. Si te sentaras así en mi mesa me sentiría incómoda, no creo sea el código correcto para la navidad.
Un abrazo,
Begoña.

Anónimo dijo...

Es una prenda especial sólo apta para ocasiones especiales... ¡Y cuerpos como el tuyo!

Te sienta genial, y el color también es muy favorecedor.

Quizá un pelín sexy de más para una cena en familia, pero si luego saliste a celebrarlo es una elección acertadísima.

Besos desde Madrid.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...