10.12.13

Dear Deer

Este es el caprichito que me di el otro día en la tienda "defloresyfloreros" de mi amiga Mónika. Un precioso y dulce jersey en blanco roto con renos en rosa. Muy preppy y un pelín edulcorado, vale, pero es que hay días en los que apetecen estos looks, ¿verdad? Además este print es muy navideño: ¡nada mejor que unos renos en diciembre! Muchísimas gracias a todos los que me visitáis, comentáis y leéis. Sois geniales. 

Here I show you what I bought last Shopening Night at Monika's shop, "defloresyfloreros". A cute soft white sweater with pink deers. So preppy and a little bit sweetened, but some days I feel this mood. The print also reminds me of Xmas: there's nothing better thar deers in December! Thank you so much to all these people who read, visit and comment my blog. You're the best! 


  • Jersey/ Sweater: Comprado en "defloresyfloreros"
  • Pantalón/ Trousers: Zara (old) 
  • Bolso/ Bag: Furla
  • Gabardina/ Trench: Benetton (old)
  • Boina/ Beret: H&M (old)
  • Bailarinas/ Dancers: Pastelle vía Spartoo 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Teresa Climent Reig dijo...

Qué look tan bonito, para estos días es ideal. Me quedo a seguirte desde ya, me encanta tu blog, si tienes un ratito pásate por mi blog, te espero.

http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Menuda preciosidad de jersey!
Un abrazo

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Es súper ideal, nada edulcorado jeje, súper cute todo el look!! ;) mua

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal el toque del jersey.

Raúl Trujillo dijo...

Qué bonito, navideño, hogareño!, y con pinta de abrigar!!!!.

Me encanta tu pelo, tan chulo como siempre.

Los renos siempre estarán ligados a Diciembre, así que estupendo jaja.

Besikos!

Coletas-Rebeldes

AB dijo...

Muy bonito el jersey y un look muy dulce en general!
Un beso
AB

ESTERPLACE dijo...

Es monísimo y más perfecto para estas fechas no podía ser jajaja

BeSugarandSpice dijo...

Un conjunto perfecto, me encanta.
Besos guapa

Elena Oltra Calatayud dijo...

Ohh tiene todo el encanto navideños que dan los renos y los copos de nieve. Un look perfecto para esta época :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Francisco M. dijo...

Hola Carmen, te queda genial. Con tu permiso volvere :)

Un abrazo,
Francisco M.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...