16.12.13

Green for Christmas

Revisando los posts de la semana pasada me he dado cuenta de que me salieron looks muy "grises". Vale, es una tonalidad con mil matices que en invierno usamos mucho. Pero creo que, de cara a las fiestas, una inyección de color es divertida y necesaria. Por eso, durante estos días, los looks serán mucho más vistosos y alegres. Empezamos con este vestido en encaje verde que ya visteis aquí, pero combinado con botas mosqueteras. Me encanta este outfit para una cena navideña e informal con amigas. Creo que es un conjunto muy real y a la vez sexy. ¿Qué os parece? 

Reviewing last week's posts I've noticed that they were very "grey" looks. Okay, it's a colour with a thousand shades that we use a lot in winter. But I think that, on holidays, an injection of colour is fun and necessary. This week looks will be much more bright. We start with this green lace dress you saw here, but combined with over-the-knee boots. I love this outfit for an informal Christmas dinner with friends. I think it's a very real set and it's also sexy. What do you think? 

  • Vestido/ Dress: Compañia Fantástica vía Mon Petit Caprice
  • Chaqueta/ Leather Jacket: Diesel 
  • Botas/ Boots: Austria36 (Valencia)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

18 comentarios:

sandra dijo...

es una monada este vestido!

www.sandra1mua.blogspot.com

Anónimo dijo...

El vestido es una absoluta preciosidad, y te favorece muchísimo el color.

Además, la elección de los complementos (sobre todo las botas, que son una pasada también) y el peinado no podría ser más acertada.

Tienes razón: es un look real, muy favorecedor, y multifunción.

Saludos desde Madrid.

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Es muy bonito el vestido. Las botas me encantan!

Miss A dijo...

Muy chulas las botas!

Fanny dijo...

Me gusta mucho el look y especialmente las botas:)

www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho ese verde!
Un besico

Thinking About Clothes

Laura dijo...

Preciosas las botas altas, yo creo que me haré con las de zara, a parte de abrigaditas, este modelo se nota que es cómodo. Me encanta como las has combinado! un besote!!!!

www.postcardsfromitaly.es

Estefa dijo...

Ya me gustó mucho ese vestido la primera vez que lo sacaste, combinado así me gusta muchísimo también. mua

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Fan de las botas azules!! Yo tengo unas y a pesar que la gente me decía que qué raro era (¡¿raro?!) a mi me pirran!!
Muy buena propuesta!!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta la combinación elegida, de verde con el negro. Estas muy guapa.

Nueva entrada en el blog, III edición del Showroom en el Hotel Carlton ¡No te lo pierdas!.
Un beso, Beatriz

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa!
Me encanta ese look. Las botas preciosas
besos

Cris dijo...

me encanta el vestido sobre todo el color y combinado con esa cazadora

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Miss Aimée dijo...

Me encanta la combinación verde-negro. Te ha quedado un outfit muy femenino.

http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

AB dijo...

De verdad, no creo que haya una combinación de colores y de prendas mejor...estás fantástica, muchísimo estilo!
AB

CodeOverdressed dijo...

Que bonito el vestido, el color es precioso. Y me encanta como luces con ese peinado, es muy cool!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Qué guapísima estas!!La coleta te queda genial, y el vestido es precioso.Besos!

Barbara de Robles dijo...

qué guapa! y qué monada de blog! :) Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

ylenia dijo...

Lovely dress, and we've got the same jacket!
New outfit post on my blog, check it out if you have time, I'll be happy to read what you think =)
XOXO
Ylenia

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...