17.12.13

La Brújula Dorada

Hay algo en esta camisa que me hace recordar la trilogía "La materia oscura". ¿Recordáis la versión cinematográfica de la primera parte? En "La brújula dorada" se nos presentaba un universo en el que el alma de los humanos está fuera del cuerpo y camina junto a ellos con forma de animal. En el filme los llamaban "daemon" o algo así. Y esta camisa (de la preciosa firma "Emes"), con osos polares y ardillas, me ha transportado por un momento a la estética de aquella historia. Si os pudieseis definir con un animal... ¿cuál seriáis? 

Can you imagine a parallel universe where a person's soul is contained within an animal companion called a dæmon? Oh, wait.... Someone wrote this story, yeah? ;) Jokes apart...  Something in this cute shirt from the brand "Emes" reminds of "The golden compass". Maybe it's the print, with polar bears and squirrels...  If you could be an animal: which one will you choose? 

  • Camisa/ Shirt: Emes 
  • Chaleco de pelo/ Synthetic Vest: Zara (old)
  • Pantalón/ Trousers: Stradivarius (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Aukoala
  • Bolso/ Bag: Austria36 (old) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Que guapa, me gusta el toque de las botas. ¿cuando vienes por aquí?

Nuevo post en el blog
Un beso, Beatriz

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué calentita!!
La blusa es preciosa!
Yo no sabría porqué animal decidirme...

Belén Casanova dijo...

Que mona!
Un besico

Thinking About Clothes

Miss Aimée dijo...

Qué look más calentito. Cómo me gustó esa película, me han dado de ganas de volver a verla.

Omelocotton dijo...

Estás preciosa!! Me encanta el chaleco y las botas!! Super chic!

www.omelocotton.com

Anónimo dijo...

La blusa es una preciosidad, la verdad. Las botas y el chaleco le dan un toque "invernal" diferente.

Si yo fuese un animal sería un pingüino, porque me gusta el invierno, soy bajita y nunca camino hacia atrás, siempre hacia delante.

¡En cambio tú no nos dices qué animal serías!

Un saludo desde Madrid.

Raúl Trujillo dijo...

Mmmm... ¿un animal?, yo de pequeño decía que deseaba ser un murciélago si pudiera jajaja, y la verdad es que llevo una vida nocturna actual, ¡que me iría al pelo! jaja.

Si te digo que aun no he visto la película... xD

Espero que pases unas estupendas navidades xiquilla, y que el próximo año sea brutal.

Besikos!!!.

Coletas-Rebeldes

Izael Garrido dijo...

Love this outfit so bad! You look so chic and femenine :)
i didnt knew your blog and Im very glad that now I do :) I'm keeping my eyes on you !

Carmen dijo...

Para anónimo 15:41: querida amiga de Madrid, me encantan tus comentarios! Me parecen realmente constructivos y participativos y me empujan a seguir mejorando. Muchas gracias por estar ahí!! No estoy segura de que animal sería yo... uno que fuese leal y cariñoso pero a la vez con carácter. Dulce y dormilón. ¿Se os ocurre alguno?

LyS Hdez dijo...

que guapa y abrigadita! me gusta mucho el look :)
besitos

http://losaway.blogspot.com

CodeOverdressed dijo...

Que linda con el chaleco de pelo, me gusta como combina con la línea de pelo de la botas, es un look abrigadito pero muy chic y comfortable!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Te ha quedado genial el look :)
Un besazo guapa

Garazi Ibarrolaza dijo...

Un look genial!

GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
http://www.blondieanchors.com/

Estefa dijo...

Me chifla tu look de hoy, me lo pondría todo tal cuál. Las botas son taaaaan chulas!

Anónimo dijo...

Carmen, ¡muchas gracias por tu comentario! Para que luego no se diga que las bloggers no os juntáis con el resto de los mortales, jejeje

Por la descripción que das, a mí se me ocurre que podrías ser un koala. Te explico por qué:

- Dulce y cariñoso: el koala es uno de los animales más adorables y tiernos sobre la faz de la Tierra.
- Dormilón: ¡duerme hasta 18 horas al día!
- Leal: cargar con una cría a la espalda durante más de un año me parece el mayor acto de lealtad que he leído en mucho tiempo...
- Con carácter: aunque parece un animal inofensivo, si algún intruso tiene intención de compartir su árbol, ¡se vuelven muy agresivos!

Podrá haber muchos otros que encajen en la descripción, pero los koalas son taaaan monos...

Un saludo desde Madrid.

ANDYSTYLE dijo...

nice look, me gusta el vest!

http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...