2.12.13

Lace touch


Esta minifalda de Zara se está convirtiendo en un best-seller. Crea el efecto de que, bajo el jersey, llevamos un sexy vestido lencero. Para combatir el frío que diciembre ha traído a Valencia, añadí mi nuevo jersey calentito de Pull&Bear y un abrigo de corte masculino. ¿Os gusta el look? ¿Cómo combinarías vosotros la faldita?  ¡A por el lunes! 

This mini skirt is becoming a best-seller in Zara. It seems you're wearing a sexy hosier dress underneath the sweater. To beat the cold temperatures, I also wear my cozy jumper from Pull&Bear and my manly coat. Do you like it? How will you combine this cute skirt? Happy Monday!

  • Falda/Skirt: Zara (au/winter 13-14)
  • Jersey/ Sweater: Puul&Bear (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Zara (au/winter 13-14)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

María P. Liberatto dijo...

me encantan las botas y el jersey es muy bonito

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Me encanta la falda y con el jersey va perfecto! xx

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Se queda genial porque es muy discreto!!
Me encanta además como combina con el jersey mas gordito!
Besos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me gusta la falda y la combinación es atrevida xo queda muy cool
besos

Belén Casanova dijo...

La faldita es una monada.
Besitos

Thinking About Clothes

enlafiestamecole dijo...

La verdad es que la falda es preciosa, estas muy guapa, un besazo guapa

AB dijo...

Pura tendencia el toque lencero, me gusta mucho como lo has hecho!
AB

Cuquete dijo...

No me puede gustar más. El estampado del jersey, cómo queda con la mini lencera... y hasta tu pelo está genial!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Cool hunter notebook dijo...

Muy guapa! La combinación me encanta, un outfit muy chulo.
Mua!

Miss A dijo...

La falda es súper mona

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me encanta el toque del jersey, sobre todo como queda con el toque lencero

Un beso, Beatriz
Through my closet

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...