30.12.13

Love Lova inspires me...

 photo image_zpsbebf882a.jpg
No es un secreto que los diseños de Eva, de Love Lova, son pura inspiración para mí. Hace poco acompañé a mi hermana a su atelier para elegir modelo para una boda y no pude evitar probarme el delicioso vestido "Charlize" en rojo. Además, me parece una opción preciosa para mañana por la noche. ¿Cuál es vuestro diseño preferido? Podéis descubrir toda su colección aquí. ¡Un beso fuerte y muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios en estos días tan familiares!

It's not a secret that I really love "Love Lova" designs... Today I'm wearing the "Charlize" dress in an amazing red, perfect for tomorrow night. You can discover the whole collection clicking here... Thanks for all your comments and visits! Kisses!

 photo image_zpsd80be2d0.jpg photo image_zpsa9be6c16.jpg photo image_zpsf9b7930f.jpg photo image_zps4a03be2e.jpg
  • Vestido/ Dress: Love Lova
  • Estola/ Faux Fur Scarf: Zara
  • Tacones/ Heels: Zara
 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Como me gusta el vestido cielo. Una gran elección en color rojo.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Cris dijo...

Rojo navidad...muy bonito

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Presume de Moda dijo...

Hola pequeña,como vas?Que mona de rojo!!Feliz 2014!!

Belén Casanova dijo...

Es divino!
Un beso

Thinking About Clothes

AB dijo...

Sencillamente fantástica. Me gusta muchísimo el vestido junto con el detalle de la estola. Estás fantástica.
Un beso
AB

D. Vidal dijo...

Que preciosa la estola.

Un beso
http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Es un vestido precioso!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

BoyUrbandchic dijo...

Un look perfecto Carmen! Me encanta el rojo para el día de mañana y ese vestido de Love Lova es precioso!

Feliz año!!

Estefa dijo...

Qué bonito es! Tiene una hechura preciosa. un besito nena y feliz año!!

Anónimo dijo...

¡Love Lova me inspira a mí también!

Tiene una colección de vestidos increíble, de ésos que tienes en mente cuando hay a la vista algún evento especial.

¡Ojalá este 2014 me traiga la posibilidad de lucir alguno de ellos!

Besos desde Madrid.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...