13.12.13

Miau

He aquí mi nuevo gorrito con orejitas gatunas, divertido y naif. También estreno blusa, una auténtica joyita de la nueva colección de Zara. Y es nueva colección porque, aunque lleva en perchas desde noviembre, no la pondrán de rebajas. He dicho. Por otro lado os presento "Dulce de Leche", el lugar donde tuvo lugar el shooting de este post. Parece que no eres suficientemente moderno si no vas al de Ruzafa, pero hay uno exactamente igual, con los mismos dulces deliciosos, en plena calle Jesús. ¡No dejéis de visitarlo si os pilla cerca! Las meriendas son muy diferentes con alguno de sus originales plum cakes acompañando vuestro submarino. 

Here you've got my new total look from Zara. What do you think about this naif inspired cat-hats? 

  • Total look: Zara 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Estefa dijo...

Yo quería el sombrerito y creo que me he quedado sin él porque online no estaba la última vez que lo miré Es una monería, me encanta! besitos y buen finde guapa

Fanny dijo...

¡Me encanta el gorrito! Me lo probé en Zara y es precioso pero no me atreví finalmente. Y la blusa preciosa también.

Un beso!
www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!
Un amor ese gorrito..quiero uno asi ya!
besos y buen viernes!
www.cosasde-ladydiva.com

Isabel Bianchi dijo...

Que guapa!
Muy original y gracioso el gorrito!
A mi me apetece comprarme unos leggins como los tuyos! De "piel" por delante y de algodón elástico por detrás!
un beso y feliz finde!
isa
my little suede shoes

Cristina Castro dijo...

unas fotos preciosas y el gorro te sienta gneial.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Bárbara Eirís dijo...

un look sencillo pero genial!! me encanta el gorrito, a ver si me atrevo yo con uno! ;)
un beso, Bárbara

http://whitedahlia.blogs.elle.es/

Speak4chic dijo...

Pues vas genial!! Me encanta el gorrito... Peeo reconozco estar mayor para vermelo puesto.. Bss

Speak4chic.blogspot.com.es

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Que mono! xx

ESTERPLACE dijo...

Me apunto el sitio ;)
El gorrito es una monada!!

Noni dijo...

Qué fotos más cuquis, el sombrerito es monisimo :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...