27.12.13

Rainy

Se acerca el último fin de semana del año. Sigo con propuestas cómodas y realistas para estos días de paseos, comidas y compras, pero con toques navideños y especiales, en este caso protagonizados por mi nuevo abrigo. La semana que viene volveré con inspiración para Nochevieja y con looks mágicos para la noche de Reyes. ¡Feliz viernes! 

So here we've got last 2013's weekend! I continue with my comfy real outfits for these days, but adding a special touch: my new coat. I'll be back on Monday with looks for New Year's Eve and magic inspiration for the Spanish night of the "Three Wise Kings". Enjoy Friday!


  • Abrigo/ Coat: Pull&Bear (new)
  • Jersey/ Sweater: Amarna vía Mon Petit Caprice
  • Camisa/ Shirt: Stradivarius
  • Jeans: Zara
  • Zapatillas/ Trainers: Vans

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON



12 comentarios:

Miss A dijo...

Muy mono el abrigo

Fanny dijo...

El abrigo es precioso!

www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me declaro fan incondicional de las prendas de ropa versátiles y "todoterreno", como este abrigo de P&B. Puedes darle un toque diferente a un look informal, como en este caso, o ponértela con prendas más elegantes que no le resten protagonismo al abrigo.

¡Y además tiene el estampado de moda de esta temporada, que me encanta!

P.D: Estás guapísima en la sexta foto.

Besos desde Madrid.

Belén Casanova dijo...

Odio la lluvia :(
El abrigo es amor
Besitos

No te pierdas el sorteo en mi blog: Thinking About Clothes

sandra dijo...

que mona neni!

estoy de sorteo! pásate! ;)

www.sandra1mua.blogspot.com

D. Vidal dijo...

Que guapa

Un beso
http://beautyposhblog.blogspot.com.es

Izael Garrido dijo...

Amo el tartan <3 fascinante post !! un besaso

Noni dijo...

Un look perfecto, me encanta!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Raúl Trujillo dijo...

¡Me encanta la lluvia! :)

Por si acaso no te viera antes, ¡FELIZ AÑO Xiquilla!, espero que tengas una entrada de año genial, y que te lo pases deluxe!!

BESIKOS.

Coletas-Rebeldes

María P. Liberatto dijo...

El abrigo es muy bonito, y combina genial con la camisa.

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal el Sweater. Me encanta cielo.

Un beso, Beatriz

BeSugarandSpice dijo...

El abrigo es muy bonito. Un look perfecto
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...