23.12.13

Red Velvet

¿Recordáis este vestido de Zara? Fue un best-seller hace varias Navidades. Yo me lo compré en rojo y aún sigo luciéndolo cuando llegan estas fechas. Combinado con una torera de paillettes y con unos botines y una cartera tan coqueta como esta, se crea un look festivo e idóneo para alguna cena o comida especial, eventos frecuentes en estos días. ¿Que os pondréis mañana en Nochebuena? ¡Felices fiestas! 

Do you remember my Zara's dress? It was a best-seller two or three years ago. I've still got it and I like to wear it when winter holidays arrive. I've combined it with cute booties, a special clutch and my paillettes jacket. Do you like it? What will you wear for Christmas Eve? Merry Christmas!
  • Vestido y botines/ Dress and booties: Zara
  • Cartera de mano/ Clutch: Vintage 
  • Torera/ Paillettes jacket: Blanco (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta la torera, que guapa cielo. Te veo en unas horas.

THROUGH MY CLOSET
Felices Fiestas.
Un beso, Beatriz

Vicky dijo...

El vestido es precioso! Aún no sé que me pondré mañana. Besos :)

sandra dijo...

estas preciosa! te queda genial el rojo!!

Estoy de sorteo! Pásate! ;)

www.sandra1mua.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Muy mona
Besicos

Thinking About Clothes

Noni dijo...

Me encanta el look, el vestido es precioso :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

AB dijo...

Me gusta muchísimo el look, Carmen, es elegante y femenino pero con el toque de carácter de los botnies. Muy tu!
UN beso
AB

Elena Oltra Calatayud dijo...

Es que es precioso y tiene un diseño atemporal, ¡una gran compra! Me encanta como lo has combinado y los botines son preciosos!

www.helenabyelena.com

Un besii

Miss A dijo...

Un look muy adecuado para estas fechas :)

Cristina Castro dijo...

Que bien te sineta el rojo me encanta el vestido y la chaqueta es ideal, estas preciosa.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Irene Bernal Modino dijo...

Hola Carmen, cuánto tiempo! veo q tu blog ha crecido mucho, me alegro un montón guapa!

Estás genial con ese vestido, yo tbn lo tengo y desde luego fue una gran compra! geniales esos botines de Zara q dicen q son hiper cómodos!

besitos enormes y felices fiestas, ya te sigo en Facebook y blog lovin tbn para no perderme nada! ( por GFC ya te seguía jiji )

www.yoyomismaeirene.com

Carla Sebastián dijo...

Me encanta la combinación guapa!

Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

elpuntodelola dijo...

Muy guapa, un vestido precioso ideal para estas fiestas. Besitos y Feliz Navidad

WOWS dijo...

El binomio rojo y negro nunca falla. Vas muy guapa ;)

Que pases unas muy Felices Fiestas Preciosa!

Besos

http://www.withorwithoutshoes.com

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables, te dejo un abrazo con mis mejores deseos de felicidad,
feliz Navidad!!, feliz año 2014!!.

Anónimo dijo...

Como yo suelo llegar tarde a casi todo, también llegué tarde a comprarme ese vestido en rojo, y tuve que conformarme con el negro... Que seguramente me ponga esta noche con zapato de tacón y una chaqueta de lentejuelas en tonos negros y dorados.

¡Lo que no sé es qué hacer con estos pelos! Por cambiar un poco, ya sabes... Con el pelo que tú tienes se pueden hacer maravillas, ¡qué envidia!

Saludos desde Madrid.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...