9.12.13

"Silverado"

¡Buenos días! Encaramos la recta final hacia el ansiado descanso navideño, hacia las cenas y eventos familiares y hacia un nuevo año cargado de proyectos. Mis preciosas Converse plateadas y este coqueto jersey de Horma forman un tándem muy ponible y divertido, perfecto para estos días  en los que salimos a la caza y captura de regalos y trotamos sin descanso por la ciudad. ¡Feliz lunes! 

Good morning! We start the final countdown to Xmas, to those dinners next to the family and to a New Year with lots of new projects. My beloved silver converse and this cute sweater create a wereable and pretty look for these days in which we go out to look for Xmas presents all over the city. Happy Monday!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Son super chulas las converse! xx

Belén Casanova dijo...

Me encantan esas converse!!
Besazos

Thinking About Clothes

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Preciosas las zapatillas!

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

Fanny dijo...

Me encantan las Converse y las Ray Ban!

www.licordefresaypiruleta.blogspot.com

sandra dijo...

me encantan esas gafas!

www.sandra1mua.blogspot.com

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Muy guapa Carmen!! Las converse son preciosas!

Miss A dijo...

Muy chulas las Converse

CodeOverdressed dijo...

Tienes la colección de suéteres invernales más lindos que he visto! Los sneakers son muy cool!

Cee. ♥
Code Overdressed

looksparacadadia dijo...

Que outfit tan bonito!!!
un besote

BeSugarandSpice dijo...

Qué chulas esas converse, me encantan!Besos!

Carmen Gomez-Molina dijo...

Qué preciosidad de Converse, mira que ahora lo que está en pleno hype son las New Balance y las Nike Air modernitas, pero con modelos de Converse así dan ganas de volver a esa vieja escuela! jajaja

Las veo realmente muy ponibles, y este outfit es muy mono y realista a partes iguales: se agradece ver a gente que no deja de despuntar aunque vaya abrigadita y sin outfits de postureo y consecuente hipotermia.

Besos, ánimo con estas últimas semanas xxx
La vie en low-cost

Cristina Freckles dijo...

Me gustan mucho mucho tus converse. Tengo 3 pares pero ninguna asi de especial¡ El jersy también muy chulo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...