6.12.13

Valencia Shopening Night

¡Buenos días! Hoy os dejo con algunas imágenes de la Valencia Shopening Night. Fue una noche divertida y pre-navideña en la que los comercios participantes se vistieron de gala con regalos, descuentos, copas y hasta ¡palomitas! Feliz viernes festivo!

Good morning! Here I show you some pics from the Valencia Shopening Night. A cute and pre-xmas event in which the shops that participate make some discounts and offer several drinks...¡even popcorns! Happy Friday

  • Falda/ Skirt: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Jersey/ Sweater: Zara (au/winter 13-14)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)
  • Botines/ Booties: Zara (au/winter 13-14)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Noni Granda dijo...

Se nota que te lo pasaste genial y que tiendas más monas por favor!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Debio de ser una noche genial
Besicos y ¡feliz puente!

Thinking About Clothes

Raúl Trujillo dijo...

Yieh Carmen!!, cuánto tiempo sin verte, me alegro mucho de que sigas con el blog a tope.

Mira que vivir tan cerca de Valencia y no enterarme de estas cosillas, ¡cachis!.

¿Qué tal todo?, que bien te veo.

Aun me acuerdo cuando puse tu videotutorial del Hairbow en el blog jaja, ¡que recuerdos!.

Por cierto, te sigo con mi perfil de ahora, 1000besos!! y FELIZ PUENTE.

Coletas-Rebeldes

ESTERPLACE dijo...

Me encanta el look que escogiste para la ocasión :)

Miss A dijo...

Qué guay lo de las palomitas!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...