26.12.13

Winter

 photo image_zpsdc344212.jpg
¡Buenos días! Empieza una nueva jornada navideña. Por estas fechas es normal tener que viajar y realizar largos desplazamientos para visitar a familiares y amigos. Por eso hoy os traigo un look cómodo, perfecto en este tipo de viajes, pero a la vez coqueto para no tener que cambiarnos inmediatamente al llegar a nuestro destino. ¿Dónde estáis pasando las vacaciones de Navidad? ¡Besos!

Good morning! We start with a new Xmas holiday day. Today I show you a comfy look perfect for traveling, something usual during winter vacations. Where are you spending Xmas? Kisses!
 photo image_zps5668382b.jpg
 photo image_zps709e0d83.jpg
 photo image_zpse37d8ea3.jpg

  • Jersey/ Sweater: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Aukoala
  • Abrigo/ Coat: Thomas Burberry (old)
  • Gorro/ Beanie: Pull&Bear (au/winter 13-14)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas elegido ese estilo y color de gorro para completar el look. Definitivamente es la estrella.

Y además es todo un acierto que lo hayas combinado con todos grises y azul marino.

Una excelente propuesta para viajes y desplazamientos.

Besos desde Madrid.

In a trendy town dijo...

Genial el look calentito, una de nosotras ha recibido unas botas iguales pero en color camel!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Estás genial con el gorrito!

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el jersey, y el gorro te queda genial!!estas monísima y súper calentita!besos!

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el detalle del jersey preciosa. Que tengas un buen viaje.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

D. Vidal dijo...

Me encanta el look, es comodo y calentito.

Un beso guapa
http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

Mua Carmen dijo...

Me encanta como has combinado las botas!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

CodeOverdressed dijo...

Tan linda y abrigada, el suéter es muy bonito! Y las botas son muy calientitas y divertidas con éste outfit!

Cee. ♥
Code Overdressed

Noni dijo...

Me encanta el look, el gorrito en super mono :)
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Miss A dijo...

Unos complementos muy calentitos.

Marii ♥ dijo...

Me encanta todo el conjunto, las botas, el jersey... todo y el gorro le da el toque perfecto.
¡Feliz Navidad guapísima!

http://miprimervestido.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...