4.12.13

Xmas Beret

Seguro que os suena este enclave. Es el mercado de Colón de Valencia, emplazamiento de muchas de mis sesiones fotográficas, especialmente en Navidad. Mis seguidores más antiguos recordarán a una jovencísima Carmen posando sonriente hace tres años  en el post "La vie en rouge", uno de mis looks más entrañables. Hoy, un outfit abrigadito y coqueto y una boinita de las que me gustan en estas fechas. Y ahora... ¿estáis preparados para la Valencia Shopening Night? Esta noche, hasta las 00:00, abrirán muchas tiendas en la capital levantina: cava, regalos, descuentos... ¡No te lo pierdas! 


A cozy and cute look in one of my favourite places at Valencia, the "Mercado de Colón". Do you remember one of my first posts in this same place with the same amazing tree behind me? It was 3 years ago at "La vie en rouge". Time passes by... And, now, are you prepared for Valencia's Shopening Night? See you there! 

  • Jersey/ Sweater: Zara Kids (au/winter 13-14)
  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel 
  • Pantalones/ Tartan pants: Zara Kids (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (old)
  • Bolso/ Bag: Satchel bag
  • Boina/ Beret: ? (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

In a trendy town dijo...

Nos encanta el look, el jersey es precioso y super calentito y los pantalones super tendencia.

Hoy un post de belleza Mary Kay en http://inatrendytown.blogspot.com.es/

MALVRO dijo...

Bonitas fotos!! Me encantan tus pantalones guapa!

Te espero en mi blog, besitos!! :P

WWW.MALVRO.BLOGSPOT.COM

Belén Casanova dijo...

Disfruta!
Besos

Thinking About Clothes

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué guapa Carmen!!!

Isabel Bianchi dijo...

Que mona!
Me encanta como queda ese jersey con los pantalones de cuadros!
Un beso!
isa
my little suede shoes

Beatriz Ceniceros dijo...

Como recuerdo esta foto de tus inicios del blog, pero mucho mas guapa :D

Un beso, Beatriz
Through my closet

Sola ante el espejo dijo...

Que monísimos los pantalones y como siempre estas preciosa! Un beso Carmen.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

AB dijo...

Muy bonita la entrada de hoy, unos detalles preciosos recordando aquella entrada muy de Blair Walldorf! jajaja
Un beso
AB

Miss Aimée dijo...

Me prometí no comprar más jerseys porque tengo muchos, pero ese me ha gustado tanto que no voy a poder resistirme a buscarlo. ¡Muy chulo el look!

CodeOverdressed dijo...

Divina! No puedo pensar en un look más apropiado para la temporada, muy cute!

Cee. ♥
Code Overdressed

ESTERPLACE dijo...

El sitio es muy bonito y el look no me puede gustar más :)

Miss A dijo...

Ya está aquí la Navidad!

Noni Granda dijo...

Preciosas fotos y precioso outfit :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Estefa dijo...

Qué chulos tus pantalones! Me chiflan, y te quedan taaan bien :)qué bonito el Mercado de Colón. mua

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...