1.1.14

2014

¡Feliz 2014! Hoy, un post relax, con las canciones que han marcado mi 2013 y las 12 imágenes que inspirarán el calendario de este año que estrenamos hoy. Vuelvo mañana con outfit post. ¡Sed felices! 

Happy 2014! Today, here you've got my favourite 2013 songs and 12 pictures for inspiring the next months. I'll be back tomorrow with a new outfit post! Be happy! 


1. Radioactive - Imagine Dragons
2. Wake me up - Avicii feat. Aloe Blacc
3. Clarity - Zedd feat. Foxes
4. Can't Hold Us - Macklemore feat. Ryan Lewis
5. Los amigos que perdí - Dorian
6. I will wait - Mumford and Sons
7. Impossible - James Arthur
8. Ho Hey - The Lumineers
9. La Noche Eterna - Love of Lesbian
10. Unconditionally - Katy Perry 

Enero/ January

Febrero/ February

Marzo /March

Abril /April


Mayo / May

Junio/ June

Julio / July

Agosto/ August

Septiembre/ September

Octubre / October

Noviembre/ November

Diciembre /December

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

mary rec dijo...

Me ha encantado tu selección de imágenes del año, muy acertadas. Feliz año guapa y que el 2014 te haga muy feliz.

Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

¿Sabes que no puedo estar más de acuerdo contigo Carmen?
Yo a este Año Nuevo que empieza le pido temple: temple para andar por la vida con tranquilidad y tomar las mejores decisiones para que la Felicidad siempre ande a mi lado.
Mis mejores deseos para ti en este 2.014.
:)
Muack

Cristina Castro dijo...

feliz año nuevo guapa te deseo lo mejor.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Miss A dijo...

Feliz Año!

Anónimo dijo...

¡Qué imágenes más bonitas!

Y si encima las acompañas con los temas musicales que has escogido, se convierte en algo especial...

Mira que me gusta Love of Lesbian, pero no conocía la canción que has elegido, y es una preciosidad.

Así que además de gusto por la moda tienes gusto musical.. ¿Hay algo que no se te dé bien?

¡Feliz Año 2014!

Carmen dijo...

Muchísimas gracias a todas por haberos pasado a desearme feliz año. Si, por desgracia hay algunas cosillas que se me dan mal... jajajaja. Ya os las comentaré algún día... Muchos besos!!

Mery Bayona dijo...

Me encantan las canciones que has elegido, también formaron parte de mi 2013, feliz año!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...