21.1.14

Green Parka for a Rainy Day

Con los dedos de una mano se pueden contar los días lluviosos que hemos tenido este invierno en la capital levantina. Uno de ellos fue el pasado sábado. Aproveché para tomar estas fotos (en las que ya se me ve un poco de carita gripal) luciendo mi preciosa parka nueva de "La Redoute" y mi vestido de punto de Vila Clothes. ¿Os gusta este conjunto relajado? Sigo en cama, recuperándome poco a poco. Gracias por vuestros comentarios de ánimo y vuestras visitas. ¡Feliz martes! 

It's really strange to wake up in Valencia and discover that it's raining... That's what happened last Saturday. I took these pics (when I was already getting ill as you can see in my face...) wearing my new parka from "La Redoute" and my dress from Vila Clothes. Do you like the outfit? Thanks for all your comments and visits, I'm still recovering from the flu... Kisses and happy Tuesday! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

In a trendy town dijo...

Hoy también os mostramos un look con parka, esperamos os guste tanto como a nosotras el tuyo, las medias de topos nos encantan!!!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

La parka es maravillosa
Un besete

Thinking About Clothes

TheLittleBlackDress VLC dijo...

gripe dichosa! me alegro que estés mejor. Yo todavía no he cogido una fuerte porque me va genial el gimnasio para mantener las defensas a raya! pero en cuanto me pilla en horas bajas... resfriadillo que cae :(

Los botines son muy cucos y además no conocía la marca, me he metido y tiene cosas monísimas!!


Un beso!

Miss A dijo...

Qué suerte! Por el norte no para de llover últimamente...

Corazón de Maniquí dijo...

me encanta la parka, para mi es un basico!
un besito :)

BeSugarandSpice dijo...

Queda genial la parka con el vestido.
Besos

Fanny dijo...

La parka es muy bonita y las botas son una maravilla!
A ver si te recuperas del todo, un beso!

www.licordefresaypiruleta.blogspot.com.es

Bobby Raffin dijo...

amazing photos!!! im totally impressed!
i'm your new follower! +1
my blog: Bobby Raffin

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, aquí ya se te notaba en la carita que "barruntabas" algo... Me alegra saber que vas mejorando, no hay nada como el reposo para recuperarse.

Tengo que reconocer que me he enamorado del vestido. Llevaba buscando algo así y en ese color mucho tiempo, y de rebajas no he visto nada que me convenciera, así que daba la misión por perdida...

¿La talla es XS/S o has utilizado una talla mayor para ganar en largo?

Besos desde Madrid.

Laura Lopez dijo...

tengo unas botas identicas!!

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

Carmen dijo...

Pedí la talla xs/s. Gracias por pasaros!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...