13.1.14

Grey for Monday

Intento escapar del gris, pero en esta época del año estos colores son los más frecuentes y lo único que se me ocurre es pintarme los labios de rojo para salir de los outfits monocromo. Un look muy real y ponible para un lunes que, según dicen, será lluvioso y fresquito. ¡Feliz semana! 

I try to get out from grey looks, but it's almost impossible in this moment of the year... Then, what I do, is to wear red lips! Enjoy the week! 


  • Jersey/ Sweater: Massimo Dutti (new)
  • Falda/ Skirt: Zara (new)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)
  • Botines/ Booties: Zara (au/winter 13-14)
  • Bolso/ Bag: Hakei

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Buena idea la de los labios de rojo!
Besicos

Thinking About Clothes

AB dijo...

Me parece que le tienes pillado el truco a esos botines y los combinas siempre de maravilla, puro estilo.
Un beso
AB

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Coincido en comentario! Los labios rojos te quedan genial
Beso

María P. Liberatto dijo...

soy una enamorada del gris y los jerseys de punto, me encanta el jersey que llevas.

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Cristina Pérez dijo...

QUE GUAPA, ME GUSTA TODO LO QUE LLEVAS EN EL POST , HE ESTADO VIENDO TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO TU STILO, ENHORABUEN GUAPA !! BEITOS.

BeSugarandSpice dijo...

Yo también tiendo a vestir de colores oscuros. Estas monísima, me encanta el jersey!Besos!

marta gonzalez catalan dijo...

Me gusta mucho tu estilo, es muy femenino y a la vez casual y cómodo! :) un besoo!^^

http://marthadice.blogspot.com.es/

Victoria Lacarrieu dijo...

Me gusta mucho el jersey gris combinado con la falda
muy lindo todo, te sigo
un beso

Vickos diary

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...