14.1.14

Hakei Lovely Bag

No me digáis que este bolso de Hakei con aspiraciones a mochila hippie de mercadito ibicenco no es lo más... Si por algo es conocida esta marca de origen euskaldún es por sus bolsos de gran calidad y precio accesible a los mortales. El resto del look, muy cómodo, muy de diario. El archiconocido jersey de H&M, shorts y parka. Y atención al escenario donde mi hermana me "obligó a hacerme las fotos esta vez... Al menos fue divertido. ¡Un beso fuerte y gracias por todos vuestros comentarios y visitas! 

I really love my new bag from Hakei. It reminds me of those cute hippie bags from Ibiza markets... The rest of the look, daily and comfy: H&M sweater, parka and shorts. And what about the scenery of these pics? I laugh a lot with my sister during the shooting! Kisses and thanks for all your visits and comments! 

  • Jersey/ Jumper: H&M (au/ winter 13-14)
  • Shorts: Zara (au/ winter 13-14)
  • Parka: Zara (old)
  • Botas/ Boots: Pull&Bear (old)
  • Bolso/ Bag: Hakei (au/winter 13-14)

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

Cristina Castro dijo...

me encanta el sueter y como lo has combinado estas preciosa.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Anónimo dijo...

¿2 Kilos de tomates por 1 euro? No está mal... Aunque la cebolla un poco cara, eso sí.. Jejeje

Ahora fuera de bromas, el bolso/mochila es precioso y diferente, y me encanta el resto de prendas que has elegido para completar el look, que no le restan ningún protagonismo.

Besos desde Madrid.

Belén Casanova dijo...

Me gusta el bolso
Besicos

Thinking About Clothes

AB dijo...

Me gusta muchísimo tu look informal, algo muy personal y perfecto para el día a día.
Un besoooo
AB

Vicky dijo...

Me encanta el bolso, muy boho chic, un estilo que me gusta mucho. Besos :)

Sandra Neysha dijo...

El bolso es ideal! me encanta y el escenario tan colorido también, lo bueno es que no te ha salido ningún espontáneo por ahí! hehehe
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

CoolMe by Ana dijo...

Me encanta el jersey, es precioso:)
Un beso!

www.coolme.es

BeSugarandSpice dijo...

Un look muy bonito, me gusta mucho
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...