29.1.14

Inolvidable Olivia

Hay días faltos de inspiración, días de looks anodinos, días aburridos. Y para eso tengo una carpeta llena de los mejores outfits "Palermosos". Hasta sus conjuntos más cotidianos rebosan belleza, estilo y buen gusto. Y de vez en cuando, en este mundo tóxico, merece la pena echar un ojo a cosas bonitas. Incluso si solo es ropa. Aunque no sé si es "solo ropa" cuando la luce Olivia. ¿Cuál es tu preferido? 

Today here you've got some of my favourite looks from the unforgettable Olivia Palermo. These outfits are capable of reconciling every people with fashion, even the more agnostic ones... When Olivia wears one of her sets, then it's never "only" clothes. She's full of beauty and style. Which one of these looks do you prefer? 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

REBECA KONISHI dijo...

Hooola!! Que tal?? Me ha encantado tu recopilación de looks de Olivia, la considero un gran icono de moda sin ser sensual y desatracar....siempre nos sorprende!!
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

fuk-fashion.blogspot.com.es

Facebook--) FU*K FASHION

Anónimo dijo...

Hay personas que nacen con un talento innato para la moda, y Olivia es una de ellas. Hay chicas más guapas, más altas y posiblemente con mejor percha, pero en mi humilde opinión nadie la supera en estilo.

Aunque es cierto que abusa de los tacones y las plataformas (supera por poco el 1,60), en sus looks más relajados como el primero que muestras nos deja a tod@s con la boca abierta... Yo me declaro fan incondicional de esta chica, porque aunque tuviese su dinero, sería incapaz de igualar cualquiera de sus looks, y esta cualidad, aunque un poco frívola, también es digna de admirar.

Me gusta que hayas compartido tus iconos de estilo con todos nosotros, ¡deberías hacerlo más a menudo!

Besos desde Madrid.

KARINA ANZOATEGUI dijo...

Adoro a Olivia Palermo! su estilo es tan femenino, demuestra que en verdad, una mujer está más cerca de la desnudez cuando está bien vestida! me encanta tu blog! tambien quiero aprovechar y dejarte el mio: http://www.letsdochocolate.blogspot.com/

Cristina - The froggie touch dijo...

Gracias por tu comentario =)

Siempre va estupenda, pero me aburre verla en todas partes...

CAMINANDO EN CIRCULOS dijo...

Muy buena entrada :) guapísima Olivia como siempre :)
Por cierto si alguien quiere pasar un buen rato que visite http://definitivoindefinido.blogspot.com.es
Un blog distinto y novedoso ! Os esperamos! Un beso :)

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Olivia es la mejor! Siempre tiene algo nuevo que 'ofrecer', jeje yo también tengo esa carpeta, y en pinterest me podría pasar el día pineando sus looks.

Un beso!

María P. Liberatto dijo...

me encanta esta chica es perfecta, nunca va mal. Y lo mejor como mezcla estampados y sigue pareciendo tan sencillo el look, es increíble.

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Sissy à la Mode dijo...

es que esta chica es ideal. Muy pocas veces patina! beso

Corazón de Maniquí dijo...

Inspiración total!!
Muaaak!

Дарья Пленкина dijo...

follow to follow?

http://defishencia.blogspot.ru/

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el estilo de Olivia, si tengo que elegir con el segundo y tercer look

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Estefa dijo...

Algunos de sus looks es imposible borrarlos de la retina. Supongo que se quedan grabados en el inconsciente fashionista colectivo! :)

Miss A dijo...

Últimamente nos tiene un poco abandonados, no?

Boggy dijo...

Hola, ¿de dónde has bajado las fotos de Olivia?

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me gusta taaanto!! Besos rojos por doquier!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...