7.1.14

January

Volver a la rutina puede costar un poquito y siempre es bueno elegir algún look especial durante estos días para vernos guapas frente al espejo, llenas de fuerza para empezar un nuevo año. Mi propuesta para hoy es un look en total black con detalles azules. Me parece muy personal y trendy. Y vosotros, ¿con qué look habéis regresado al trabajo? 

It's a good idea to go back to routine after Christmas wearing a special look, so that we can feel sure enough to start this new year with strength. Do you like my outfit? I think it's personal and trendy. What did you wear to work today?

  • Sombrero/ Hat: Zara (au/winter 13-14)
  • Pañuelo/ Scarf: Maison Scotch (au/winter 13-14)
  • Pantalon/ Trousers: Stradivarius (au/winter 13-14)
  • Chaqueta/ Jacket: Massimo Dutti (old)
  • Camiseta/ Tee: Intimissimi
  • Bolso/ Bag: Hakei (au/winter 13-14)

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Vanessa Basanta dijo...

me encanta este look el pañuelo chulísimoooooooo!!
www.tunuevolook.com
www.facebook.com/tunuevolookcom

The Foreigner Girl dijo...

Un look genial! :)
Join CK sunglasses giveaway on my blog!
www.theforeignergirl.blogspot.com.es

Belén Casanova dijo...

Precioso foulard
Besazos

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Aunque suele decirse que los sombreros no sientan bien a todo el mundo y que combinarlos no es tarea sencilla, tú eres la excepción que confirma la regla.

Además, su color, los materiales y, sobre todo, el adorno de la cremallera, lo diferencian de cualquier sombrero "al uso".

También me encanta el discreto dúo negro-azul marino, tan de moda esta temporada.

Besos desde Madrid.

Estefa dijo...

Súper trendy este look, me gusta todo y te sienta genial. Un 10 como una casa. mua

http://vickypinar.blogs.elle.es dijo...

nice outfit!!!

http://vickypinar.blogs.elle.es

Miss A dijo...

Qué mono el pañuelo!!

AB dijo...

Sin palabras Carmen, no me puede gustar más el look en negro. Pura elegancia y con un toque roquero y sexy que es perfecto.
Un beso
AB

Elena Oltra Calatayud dijo...

Muy guapa! Y el pañuelo me ha encantado ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

Cris dijo...

Queda genial con el pañuelo.

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...