5.1.14

Magic Night

¡Ya vienen los Reyes! Esta noche los niños y niñas de mi país se acostarán con un ojo medio abierto, esperando a los Magos de Oriente, una tradición muy nuestra. Aunque vivimos tiempos difíciles, varias iniciativas solidarias a lo largo y ancho de la Península garantizarán juguetes a casi todos los niños. Porque no hay nada como la ilusión y la sonrisa de los pequeños. Yo dejaré mis nuevas All Star granates junto al Belén, esperando algún paquetito interesante. ¡Qué paséis una feliz noche! 

Tonight's the night! In Spain we are celebrating the magic epiphany of the Wise Kings who will bring toys to children. The tradition says that we must leave clean shoes in the living room to find our presents there. Enjoy the night! 


  • Bufanda/ Scarf: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Cazadora/ Leather jacket: Diesel 
  • Pantalones /Trousers: Stradivarius (new)
  • Mochila/ Bag: ? (old)
  • Camisa/ Shirt: Pull&Bear (old) 
  • Zapatillas / Trainers: Converse vía Spartoo

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Me encanta el look con las all stars en granate ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Vicky dijo...

Supercómoda y abrigadita, pero siempre chic. Besos y feliz día de Reyes! :)

Belén Casanova dijo...

¡Como me gustan las converse!
¡Felices Reyes!
Un besote

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Cuando veo looks como éste se me pone una sonrisa en la cara, porque son looks con los que me siento totalmente identificada. Desde la biker, que es espectacular, hasta el encerado de los pantalones (gracias por lucirlos de nuevo) y, por supuesto, la bufanda, que comparte protagonismo con las Converse, son prendas de uso diario que muchas veces combinamos siempre de la misma forma.

Así que muchas gracias por enseñarnos looks como éste, que nos aportan maravillosas ideas para combinar prendas que la mayoría tenemos en un armario.

Sería estupendo si algún día pudieras enseñarnos tu colección de Vans y Converse, ¡aunque dudo que con un post fuese suficiente!

Besos desde Madrid.

Noni dijo...

Me encanta el outfit! Tengo ganas de comprarme unas nuevas convers y reconozco que las tuyas me gustan mucho pero las veo más para otoño/invierno :)
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Carmen dijo...

Muchísimas gracias, lectora madrileña! Reconozco que estos looks sin pretensiones son lo más reales... Si, algún día os enseñaré toooodas mis zapatillas!! jajajaja. Un besazo a todos los que os pasáis!!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo dormiré profundamente porque aquí no llegan... jijiji
Me encanta el look!!

www.helenabyelena.com

Un besii

LyS Hdez dijo...

que guapa! me encanta la bufanda
espero que se porten muy bien los Reyes ;)
besitos

http://losaway.blogspot.com

Izael Garrido dijo...

Vas fantastica me encanta el conjunto :D muy femenina y cool

Ana Ramírez dijo...

¡¡Yo quiero unas zapatillas como esas >.<
¡¡Muy guapa!! como siempre.

Besos ^^

Diana Horsfall dijo...

you look stunning!
http://differentcands.blogspot.kr/

CodeOverdressed dijo...

Que bonita la bufanda, es ideal! Me gusta mucho la mochila, parece súper práctica!


Cee. ♥
Code Overdressed

Sandra Leiva dijo...

Me gusta mucho la bufanda <3

xx

http://www.madridforniagirl.com/

BeSugarandSpice dijo...

Un look chulo y muy comodo.
Besos

Cuquete dijo...

¡Se nota tu estilo hasta para ponerte una bufanda!
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...