31.1.14

My favorites from Aupie


Llevaba meses en busca de esta faldita, y cuando me decidí a comprarla, se agotó en la web. Así que saqué todas mis herramientas y me puse a buscarla por Internet. Afortunadamente, la encontré y además descubrí un nuevo espacio de moda online: Aupie. Hoy os enseño mi selección de productos favoritos, y me ha costado porque tienen cientos de cosas y todos los días llega algo nuevo. ¿Qué es lo que mas os gusta? ¿Os animáis a comprar?

I have been wondering this cute skirt for a long time, and when I decided to buy it, it was sold!!. So I took all my tools and started to search it on the Internet. Fortunately, I found it and also discovered a new online fashion space: Aupie. Today I'm selecting my favorite products, and it has been hard because it has hundreds of things and every day there are new arrivals. What is your favorite item? Do you feel like trying this new website? 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen guapa me encanta la falda y la chaqueta de dos tonos fantástica. Un besazo.

Belén Casanova dijo...

Me gusta todo
Un beso

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Tengo esa faldita :)

Tamara Díaz dijo...

QUÉ COSAS MAS CHULAS!!;)
BESOS DESDE http://newsrevival.blogspot.com.es/

Cristina Castro dijo...

me gusta la faldita es preciosa.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Toks dijo...

Bonitas prendas, me encanta la chaqueta
Besos

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que guay,la falda es una monada
un besazo

BeSugarandSpice dijo...

tolas las prendas son muy bonitas!!!
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...