27.1.14

Nueva Colección

Es un clásico. Vas de rebajas, pero el poder de la nueva colección, con sus estantes ordenados y sus colores primaverales, te atrae sin remedio. Y aquí estoy, luciendo un vestido que, por suerte, pude estrenar inmediatamente gracias a los 25 grados que se han disfrutado en Valencia este fin de semana. ¡Feliz lunes! 

Yeah, you go out to buy something at the sales, but finally you end up wearing a dress like mine, out of the new collection... Luckily, at Valencia we are enjoying almost 25 degrees!! Happy Monday! 



  • Vestido/ Dress: Zara (ss 14)
  • Abrigo/ Coat: Zara (au/winter 13-14)
  • Botas/ Booties: Zara (au/winter 13-14)
  • Bolso/ bag: Satchel Bag
  • Sunnies: Prada vía Solextrem

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Nos pasa a todas!
Un besico

Thinking About Clothes

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Estas muy guapa!!
El vestidito una monada!!
Besos

Vicky dijo...

Muy mono el vestido, me encanta el toque de modernidad que le das con las botas y el satchel.
Besos :)

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Te queda genial! Muy mono el vestido! xx

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

oooh me gusta mucho mucho el vestido!! ☺☺☺

→ DIYEARTE ♦ DIY

Sugar Lane dijo...

el abrigo me encanta!
feliz semana!
s

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...