17.1.14

Peliagudo


Las californianas van muriendo poco a poco y las nuevas tendencias capilares para primavera y verano llegan con fuerza. Hoy os dejo con una selección de aquellas que, en mi opinión, tendrán un tirón más importante entre el gran público. ¿Os quedáis con alguna? ¡Feliz fin de semana! 

Here you've got new hair trends for spring summer. Forget about ombré hair and choose your favourite. Enjoy the weekend!! 

1) Splaslights. 
La cantante Caroline Polacheck se ha convertido en abanderada de esta nueva técnica de coloración, de la mano de Aura Friedman (trabaja en este salón, para las afortunadas que quieran pedir cita). El efecto, como el de un halo de luz sobre la cabeza, promete ser muy hipster y verse en muchos festivales musicales. La versión más extrema solo es apta para artistas, pero la opción que luce Jessica Biel es amor máximo. // The singer Caroline Polacheck and Aura Friedman (she works here) have increased the popularity of this new colour technique. Get ready to see it in lots of hipster girls and in all the music festivals around the world.  I prefer Jessica Biel style. And you? 



2) Bob
Un corte que nunca se ha ido del todo y que vuelve de la mano de Beyoncé (y de otras cuantas celebrities) en versión larga y pulida y, preferentemente, en tonos claros. // A classical haircut that is back thanks to Beyoncé (and other "it girls") but in a long version and in cute sift-blonde colours. 


3) Pixie y Garçon 
Ni ponen años encima ni son menos femeninos que las melenas. Lo que si es cierto es que requieren cuidar más el maquillaje y el estilismo. // Forget about cliches: they won't make you look older and is not less feminine than long hair. But... you'll need to take care of your make up and style... 


4) Bye bye melena-bloque
Pues eso, que independientemente del largo elegido, los capeados serán la clave. Desde la boca o desde la nariz y el pómulo. // No more straight hair cuts... 


5) Flequillo. 
Tupido, degradado y abierto en el medio. Llevamos varios meses viéndolo pero es ahora cuando todas están metiendo la tijera. ¡Viva la originalidad! // Thick bangs, opened in the middle. We have been seeing this style from last summer, but it's now when all the girls are wearing it. Yeah, we are all so original... 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

REBECA KONISHI dijo...

Hola Hola!!!! buen día! Ami el look de beyonce y el de alexa chung me encantan creo que favorece mucho ese corte!!!!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana

y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
MUCHISIMAS GRACIAS :)

http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Me encanta el de jessica Biel,mil besazos.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Sara Dorado dijo...

Me encanta el de Beyoncé, todos son originales!
Gracias por comentar en mi blog
Besitos!

Nos seguimos?http://twogoldensister.blogspot.com.es

Cristina Castro dijo...

yo soy muy clasica para los cortes de pelo.Un besazo cielo y feliz finde
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

CodeOverdressed dijo...

Jaja como me ha hecho reír el gráfico! Me sucede a cada rato, pero la verdad es que no puedo hacer nada con mi cabello, me encanta como es y aunque a veces quisiera hacer algo muy arriesgado , sé que así es como mejor luce! Aunque me encanta el de Beyonce, no vuelvo a cortarlo tanto!

Cee. ♥
Code Overdressed

Mis pequeños Secretos dijo...

Me encanta el de Alexa, aunque todas también jejeje.


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Yudani Pousada dijo...

Me ha encantado la primera imagen. Es muy buena.

me-andmybag

Anónimo dijo...

No he podido evitar reírme con la primera imagen, ¡me siento completamente identificada!

Coincido contigo en que las mechas que luce Jessica Biel traerán cola, me parecen la versión mejorada e innovadora de las californianas, pero sólo aptas para cabellos castaños o rubios oscuros, y no es mi caso :(

De todas formas, pocas podemos compararnos con semejantes rostros. ¡Todo les queda bien a cualquiera de ellas!

Besos desde Madrid.

Jewel dijo...

Un post genial!! a mi me gusta mucho el bob.

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho Alexa.
Besos

Miss A dijo...

Yo es que no soy mucho de innovar con el corte :)

Monas de Seda dijo...

Tendré que plantearme un cambio de imagen ya! :) muacks!

Nuevo outfit y SORTEO!
◈✾◈✾◈Outfit-Monas de Seda◈✾◈✾

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...