10.1.14

TGIF

¡VIERNES! Día perfecto para lucir una chaqueta especial como la que llevo yo hoy, de Sud Express. Si me seguís en Instagram y Facebook ya sabréis que es la misma que llevé en Nochevieja. Esta vez os la enseño en un look mas casual para que veáis su versatilidad. Un look divertido para empezar el fin de semana con buen pie. Gracias por vuestras visitas y comentarios. 

FRIDAY! The perfect day to wear a special garment, as this cute glitter jacket from Sud Express. If you follow me on Intagram and Facebook you already know that is the same one I wore at New Year's Eve. Here I show it in a more casul look so you can see its versatility. A funny and comfy look to start the weekend. Thanks for all your visits and comments. 

  • Jersey/ Sweater: Maison Scotch (au/winter 13-14)
  • Chaqueta/ Jacket: Sud Express vía Julieta (au/winter 13-14)
  • Falda/ Skirt: Maje (au/winter 13-14)
  • Zapatillas/ Sneaker: Oysho (au/winter 13-14)

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

sandra dijo...

me encanta la chaqueta!

www.sandra1mua.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Es una monada!
Un beso

Thinking About Clothes

CodeOverdressed dijo...

En verdad es especial la chaqueta, me encanta como la has estilizado en este look sporty chic ideal para el finde, feliz viernes!

Cee. ♥
Code Overdressed

Natalia Mateos Chanca dijo...

Me encanta la capacidad de mezclar diferentes estilos y conseguir un look 10, perfecto!
Muchos besos:)
www.roperodenataly.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Me gusta mucho la chaqueta.

me-andmybag

Cristina Fdez dijo...

La chaqueta es preciosa!!
Besos
http://unachicasual.blogspot.com/

Mi vida en rojo dijo...

¡¡molan tus zapas!!! Besos rojos por doquier!!

Alexandra Gavrilut dijo...

Me encantan las sneakers!te sigo guapa!un beso
www.fashionmissalexandra.com

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Un look bonito y comódo, muy chulas las zapatillas
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito el look con las zapatillas, me gusta mucho
Besos guapa

Mua Carmen dijo...

Me encanta! La combinación de opuestos cada vez me gusta más!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

marta gonzalez catalan dijo...

Este look me encanta!! Adoro que hoy día este "permitido" ponerte unas deportivas con falda!! jejej

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...