22.1.14

White Furry Coat (II)

Vuelvo a pasear mi abriguito yeti, esta vez en un conjunto casual y mezclando varias texturas. Aprovecho para enseñaros con detalle mi nuevo reloj Marc Jacobs, regalo de los Reyes Magos, y mis zapatos masculinos tipo "oxford" que he perseguido sin descanso (me he probado muchos modelos, pero solo en estos he encontrado la comodidad, el estilo y el color que buscaba). Ya estoy casi restablecida, muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. ¡Un beso fuerte! 

Here I come again with my white furry coat in a casual outfit and mixing textures. And I take this opportunity to show you my new Marc Jacobs watch and my "Oxford" shoes. Do you like this set? I'm already better from my flu. Thanks for your comments and visits! Kisses!  


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el abrigo ;)

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

Belén Casanova dijo...

Genial!
Besitos

Thinking About Clothes

Estefa dijo...

Me chifla tu abrigo!!! Soy adicta a los abrigos de pelo. Lo único malo es que ocupan mucho en el armario, pero son taaan calentitos. Los oxford son una pasada, fijo que eres la profe más estilosa del cole! mua

Cristina Castro dijo...

me encanta el look el abrigo es precioso y lo has combinado geniaUn besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Cuquete dijo...

Un look perfecto. Me encanta el abrigo, el candy, los Oxfords y todo.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Juana Nicolau dijo...

Qué outfit más bonito, me parece súper cómodo y calentito. Tomo nota!!!!!

Adelina Barboza dijo...

no te habia visto esa joya de bolso estas guapisima!! un abrazo y espero verte por el blog!!

Ade

Anónimo dijo...

¡Qué pasada de look, Carmen!

Me gusta absolutamente todo de él, incluido el reloj, que es una preciosidad.

Los zapatos son una gran elección, coquetos y mucho más ponibles que los clásicos de piel o charol en tonos oscuros. Y el peinado hace el resto, ¡estás guapísima con el pelo recogido y flequillo!

P.D. Muchas gracias por confirmarme la talla del vestido.

Besos desde Madrid.


Cris dijo...

yo no te había visto el abrigo. Es muy bonito porque no es demasiado gordo

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Anita Patata Frita dijo...

me encanta el abrigo!!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...