2.1.14

White Furry Coat

Estrenamos el año con un look un poquito especial: pedrería en el cuello de este top navy y un gracioso abrigo peludo, regalo de Papá Noel. Aún quedan unos cuantos días antes de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y me gusta recrear esa atmósfera mágica en los looks de estas primeras jornadas de enero. ¡Feliz jueves! 

We start the year with a cute special look. Jewels in my Zara navy top and a white furry coat, Santa Claus' present. Here in Spain we are still expecting for the visit of the three Wise Kings (January 6th) who bring toys to children, so I like to recreate that magical atmosphere in the looks of these first days of January. Happy Thursday!

  • Top y botines/ Top and booties: Zara (new)
  • Abrigo/ Coat: Ebo Valencia (Cirilo Amorós) 
  • Falda/ Skirt: Pull&Bear


 SÍGUEME // FOLLOW ME ON


13 comentarios:

Noni dijo...

Me encanta el outfit, muy invernal :)
Un besito enorme, nos leemos.
Feliz año!
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Un amo de abrigo!
Un besote

Thinking About Clothes

Ana Ramírez dijo...

¡¡Guapísima!!

Cristina Aznar dijo...

Guapa! Me encanta el look y las fotos! El abrigo es una monada!
Un besazo
www.mistylobycris.com

Miss A dijo...

Me encantan los botines

Antonio Jurado dijo...

estás preciosa!

Anónimo dijo...

que guapa!
me encanta el abriguito, te queda muy mono
un saludo


.
.

el primer look del año: http://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20140102/a-bit-of-leopard/

.
.

Anónimo dijo...

Mira que nunca me ha gustado llevar prendas exteriores de color blanco en invierno, pero tú lo haces tan bien que no tengo nada que objetar... ¡Incluso me gusta! Porque además encaja perfectamente en el entorno.

Que me encantan los botines tampoco es una novedad... ;-)

A ver qué tal se portan los Reyes este año, ¡que tengo más ganas que los niños!

P.D: Muy favorecedor el nuevo flequillo!!

Besos desde Madrid.

Cuquete dijo...

¡La reina de las nieves! Muy guapa.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Yudani Pousada dijo...

Me encanta este look. El abrigo es genial.

me-andmybag

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapaaaa! el abriguito es super adorable! :)
feliz año! te deseo lo mejor del mundo! Un besazo

Corazón de Maniquí dijo...

Guapi! no se si se publicará el coment anterior, te decia que muy guapa y que te deseo lo mejor en este nuevo año! Muaa

Iván dijo...

Qe bonito el abrigo como el detalle del collar, guapa !!

Besotes
http://www.thetrendysurfer.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...