12.2.14

5 imprescindibles primaverales

Aún es pronto para decir que he regresado, pero es cierto que estar en cama resulta tedioso... (y eso que la mayor parte del tiempo estoy dormida por las medicinas) así que aquí os traigo un pequeño post que he preparado con todo mi cariño, tapada hasta la barbilla, con esas prendas, detalles y guiños primaverales que no podrán faltar en nuestras vidas y armarios  dentro de unas semanas. ¡Espero que os guste! Un beso fuerte. 

It is too early to say that I'm back, but being in bed is tiring and boring... (even though most of the time I'm asleep for the medicines I'm taking) so here I bring a small post I have prepared with all my love, covered up with a blanket to my chin, with those items, details and spring hints that may be present in our closets within weeks. Hope you like it! A big kiss.


1) La colección de Minueto es una oda al buen tiempo y al color. Su lookbook presenta preciosos vestidos, coronas de flores a lo Lana del Rey, zapatos de cuento y otras muchas prendas interesantes... ¡No te la pierdas! // Don't miss Minueto's collection, full of colour and stylish garments. Its lookbook's got amazing dresses, flowered Lana-del-Rey inspired crowns and cute shoes. 



2) El color de la temporada, según Pantone, será el "Radiant Orchid". ¿Ya tienes algo de este tono en tu armario? //"Radian Orchid" will be the colour of the year following Pantone's criteria. 




3) La fiebre del calzado Timberland, con sus características Premium Boots,  ha pisado fuerte este invierno (y nunca mejor dicho).  Yo soy más partidaria de este modelo de bota mostaza, algo menos rudo y más primaveral. // I really love this cute mustard boots from Timberland. Do you like them for spring outfits? 


4) El festival de la primavera, por méritos propios (echa un ojo a su cartel), será el SanSan Festival. Os lo presenté aquí. Sólo quedan dos meses para que llegue. ¿Tenéis ya vuestras entradas? // Only two months left for the "SanSan Festival" ... Haven't you got tickets yet? 


5) "Mis primeros primeros besos" ya está en la lista de los más venidos en la Fnac. Mi adorada Marta Puig (Lyona), más conocida por dirigir videoclips de Love of Lesbian o Sidonie, se lanza al mundo literario con una publicación que nos hará sonreír y recordar... // "Mis primeros primeros besos" is the perfect book for Saint Valentine's day... It will make you smile (and remember...) 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

22 comentarios:

Estefa dijo...

Mi favorito de Minueto creo que tb es el tuyo ;) El azul con corazones, verdad?
Casualmente ayer en ECI pasé justo al lado del último libro, y me pareció cuquísima la portida.
besos nena y recupérate pronto!

Estefa dijo...

Leo tu comentario, nos hemos cruzado! jeeje ;) muaaa!

Cristina Castro dijo...

yo creo que voy a abusar del orquidea radiante me encanta este color.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Lucía de Lucloset dijo...

Muy buena selección

Vicky dijo...

Tomo nota de la selección. Recupérate pronto!
Besos :)

ACH dijo...

Genial la recopilacion!!! Los vestidos son preciosos y los zapatos de Timberland me encantan!!

Ponte buena ya!

Boulevard ACH

Belén Casanova dijo...

Mi color favorito!
Besotes

Thinking About Clothes

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa Carmen, muy buenas tardes, me encanta el post, precioso, además cojo recortes. Un besazo fuerte.

MINUETO dijo...

Muchas gracias!
Esperamos verte pronto con nuestras prendas!

un saludo y gracias

Minueto

Laura Llacer dijo...

Me encanta Minueto! Yo ya he picado en un vestido de nueva colección.
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

CASUAL CHIC dijo...

El color de la próxima temporada me parece precioso. ¡Un saludo!

Gema Salcedo
www.blogcasualchic.com

BoyUrbandchic dijo...

Me encanta la colección de Minuetto!!!!

J. Héctor :)

Boy Urbandchic

Estefania Laguna Etchemendi dijo...

Me ha encantado tu post preciosa,mil besos ,muacks.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Sandra Martinez dijo...

Buenos días!!
Muy buen post me gusta un monton :)
Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

¡Qué alegría ver que has publicado!

Es un buen síntoma, aunque aún no estés al 100%.

La verdad es que no soy muy fan de los tonos morados/lilas, pero seguro que para esta primavera cae algo, ¡porque no tengo nada de este color y creo que es muy favorecedor!

¡Y muy coquetos los zapatos de Minueto!

Verás cómo poco a poco vas cogiendo fuerzas... ¡Un beso muy fuerte...

Desde Madrid! ;-)

LyS Hdez dijo...

un post genial! que ganas de que llegue la primavera :)
besitos

http://losaway.blogspot.com

Miss A dijo...

Parece interesante el libro

Ricmary dijo...

Que ganas tengo de hacerme con ese libro!! Y los vestiditos son una monada! :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Carmen dijo...

Gracias todos los que os habéis pasado a saludar. Voy recuperándome poco a poco.

Anna Villa dijo...

Guapa, queremos presentarte nuestra neuva marca MaChics!

https://www.facebook.com/machics.handmadetreasures
http://machics.blogspot.com.es/

Adriana Boho dijo...

Los vestidos son preciosoa! buena selección!!...HOY EN MI BLOG LOOK "VERDE MILITAR+ POLIPIEL" OS INVITO A VISITARME!! ♥FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/no-5/

BeSugarandSpice dijo...

Un post muy bonito,. Espero que te recuperes pronto.
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...