3.2.14

Carmen

Encontré estas gafas de la firma Carmen de Playa en Horma, la tiendecita de Burriana que os presenté en este post. Las gafas de madera están pegando fuerte, pero lo que realmente me gustó de este modelo fue el grabado en su patilla. ¿Coincidencia? Si, supongo, pero fue algo gracioso e inesperado. Al fin y al cabo, no muchas chicas tienen unas gafas con su nombre escrito. ¡Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios! 

I found this cute wood sunnies at Horma, the shop at Burriana that I introduced you here. I really liked to find my name in its engraving. Yeah, a funny coincidence! But, anyway, not many girls can say that have her name in her sunglasses. Thanks for all your visits and comments! 


  • Jersey/ Sweater: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Pantalones/ Trousers: Stradivarius
  • Bolso/ Bag: Urbaks
  • Botines y Gafas/ Booties and Sunnies: Horma (Burriana) 

P.D: Voy sin abrigo porque hace unos días, en Valencia, disfrutamos de un espejismo primaveral que superó los 20 grados. No me he vuelto loca. // I'm coatless because last Sunday was really hot in Valencia. I'm not crazy! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Preciosa, como me chiflan las gafas, al fin encontraste unas.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

CASUAL CHIC dijo...

Qué gafas más originales, me encanta como te sientan. ¡Un saludo!

Gema Salcedo
www.blogcasualchic.com

Belén Casanova dijo...

Que coincidencia mas genial!!
Besazos

Thinking About Clothes

In a trendy town dijo...

Guapísima! Un look perfecto para cualquier día de la semana.

Http://inatrendytown.blogspot.com

Cristina Castro dijo...

me gustan mucho las gafas son preciosas.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Agne Staugaite dijo...

¡Me gusta mucho las gafas, guapa! ¡Feliz semana! Un beso, Agne
Nuevo post
www.agne.blogs.elle.es

Estefa dijo...

Una coincidencia genial!!!! Yo tengo de vista rollo madera pero en gris oscuro, ahora me apetecen mucho unas de sol. Qué monas las cosas de Horma, llevo tiempo queriendo ir a conocer la tienda. besitos nena

BeSugarandSpice dijo...

Son chulísimas, yo estoy buscando unas gafas de madera.Besos!

El blog mery of the style dijo...

Hola Carmen, pero que guapas las gafas y personalizadas me encantaron.
Un besazo.

Miss A dijo...

Qué coincidencia! Al principio pensé que serían personalizadas :)

beatriz bernal dijo...

Esas gafas llevan tu nombre :P jajaja te quedan genial corazón.

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Uala! Al ver la primera foto pensaba que te las habías personalizado en algún sitio.
Son chulísimas, ¿qué no caeré yo ante unas de madera? desde que las vi por primera vez pensé con lo desastre que soy, se me mojan, se me manchan.. ¡se me estropean seguro!

Un beso!

Cris dijo...

que suerte lo del nombre!! porque son muy bonitas

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Me encantan!!! Lo del nombre es genial! Un beso ♥

→ DIYEARTE ♦ DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...