25.2.14

Chanel Inspired

Si ayer os invitaba a participar en el sorteazo de Minueto (hasta el 3 de marzo aquí) hoy os enseño como queda uno de los vestidos de la colección. Para las despistadas que aún no se hayan inscrito, este modelo en color coral es una de las apuestas más firmes de la marca. ¡Podría ser vuestro si ganáis! Lo he combinado con este abriguito de inspiración "chanelera", uno de los best-sellers de Mango de esta temporada que acabamos de estrenar. ¡Feliz martes! 

Do you like my new Mango Chanel inspired jacket? I've combined it with my coral Minueto dress and I love it. Happy Tuesday!!

  • Vestido/ Dress: Minueto (ss14)
  • Chaqueta/ Jacket: Mango (ss14)
  • Zapatos/ Heels: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
P.D: Para todos los que os habéis preocupado por mi, a todos los que me habéis escrito y deseado una pronta recuperación: ya he vuelto a clase con mis pequeños. ¡Ahora toca cuidarse y no recaer! Gracias por haber estado ahí mientras el blog se quedaba en stand-by... // Thanks for all your visits, mails and comments wishing me to get better soon!! I'm back at school with my pupils and I hope not to suffer a relapse... You are the best!! Thanks! 

24 comentarios:

Mi Quinta Avenida dijo...

El abrigo me encanta pero es que el vestido es preciosísimo!!

Mi Quinta Avenida

MINUETO dijo...

Qué guapa Carmen! Nos encanta! Gracias!

Victoria Lacarrieu dijo...

me encanta la chaqueta!
Pasate por mi blog
un beso

Vickos diary

JustCoco Coco dijo...

Un look genial.
Un abrazo bonita
Verónica Just Coco

Cristina Castro dijo...

pero que elegante me encanta el look el abrigo es preicoos y queda genial con el vestido.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Belén Casanova dijo...

Me encantan ambas prendas!
Besicos

Thinking About Clothes

Beatriz Ceniceros dijo...

El abrigo es precioso, pero tengo que decir que el vestido es más bonito aun visto que en percha.

Estas preciosa cielo.

Un beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.com

Marta Carpio dijo...

El abrigo es preciosoooo!!! stás guapísima!! 1besazo desde http://looksandshoes.com/

AB dijo...

Impresionante Carmen, no puedes estar más guapa y elegante. Es una combinación fantástica y tú la llevas de maravilla!
Un beso
AB

Elena Oltra Calatayud dijo...

El vestido es sencillo pero bonito y lo has combinado muy bien para hacerlo resaltar :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Estefa dijo...

Qué chulísimo el look. El vestido de Minueto me chifla y con esa chaqueta chanelera va de 10. Guapísima y elegantísima. Qué bien verte tan recuperada! besos

Velvet Vintage dijo...

El vestido me encanta ,es precioso!
Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!
https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Cuquete dijo...

¡Pero qué guapa! ¡Me encanta la chaqueta!
Me alegra que estés mejor.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

¡¡preciosa la chaqueta!! Estás guapísima! Besos rojos por doquier!

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Me encantan, no me canso de esos abriguitos. Tengo uno de Blanco pero maldita la gracia que las mangas son más estrechas y solo puedo llevarlo con poca ropa debajo :(

Por cierto en Valencia dónde venden ropa de Minueto? la colección de verano es... maravissshooosa! jeje. Espero que ya estés recuperada al 100%

un besote!

Vicky dijo...

Muy elegante! Y no sé si te lo he dicho en algún otro post, pero me encanta cómo tienes el pelo.
Besos :)

Valentina Carboni dijo...

Me encanta tu color de pelo!!! <3

http://www.valstyle.com/

JULS dijo...

Que pasada de abrigo Carmen!!! es ideal, muy chanel! si señor. Por cierto no se si te lo han dicho antes pero me recuerdas mucho a Thalia :) un beso!

Anngelik Martinez dijo...

Tan guapa que estas! Me encanta mucho tu chaqueta y el vestido. El color te queda perfecto.

-Vogue&Heels
www.vogueandheels.com

Jewel dijo...

Que maravilla de look!! estas guapísima.

Besos.

Anónimo dijo...

Las prendas por separado son preciosas, pero cuando las combinas ¡se ven incluso mejor! Ése es un talento que merece la pena aprovechar...

Coincido con otros comentarios en que tienes un pelo maravilloso. Tanto el color como el corte e incluso el aire removiéndolo en las fotos, ¡te hacen lucir espectacular!

Besos desde Madrid.

P.D. Yo también creo que te das un aire a Thalia ;-)

Cris dijo...

Que guapa!!! te ha sentado bien el descanso

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Corazón de Maniquí dijo...

¡es "chanel" total!! me gusta mucho, voy a cotillear el sorteito,
muaaa

Carmen dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios!! No sé si me veo mucho parecido con Thalia, pero es una chica muy guapa, así que gracias!! Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...