20.2.14

Handy&Basic

¡Jueves! Seguimos ganándole la batalla a la neumonía. Espero poder volver a trabajar con mis pequeños en los próximos días. De momento, un nuevo look. Esta vez un conjunto relajado, muy rosa, muy primaveral. Camiseta de "Handy&Basic", botitas "Igor" y un gorro muy especial, regalo de mi cumpleaños. ¿Os gustan estos conjuntos coloridos que ya huelen a primavera? 

Thursday! Pink trousers, "Handy&Basic" t-shirt, "Igor" booties and a very special wool hat! A spring-inspired look, full of colour, perfect to keep on fighting against my pneumonia. Do you like the set? Kisses! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el gorrito
Un besazo

Thinking About Clothes

Ana Lozano dijo...

Muy guapa y el gorro es una mónada,mejorate,besos

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el look el gorrito es una monada.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Elena Oltra Calatayud dijo...

A mi me encantan estos looks! Y más porque aquí ya es prácticamente primavera y me sirven de inspiración :)

www.helenabyelena.com

Un besii

CodeOverdressed dijo...

Que lindo el gorrito, un regalo de navidad muy bonito. Me gusta como hace combinación con los jeans coloridos. Espero te recupere pronto guapa!

Cee. ♥
Code Overdressed

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal el toque del gorrito, me encanta como cambian los looks con estos complementos.

¿Quieres ganar unas gafas de Knockaround?

Un beso, Beatriz

Adriana Boho dijo...

Me encanta cómo te sienta el rosa. Los pantalones son preciosos! …HOY LOOK EN "TONOS CAMEL+ GRIS" EN MI BLOG!! OS ESPERO!!♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/position/

Cinco Centimetros dijo...

Me encanta la combinación de colores que has elegido, los tonos dulces me pirran! ^^ El gorrito es ideal, buen regalo!

Besiness!

www.5centimetros.com

Cristina F dijo...

qué guapa¡¡ me gusta mucho ver loos en colores pastel como este en invierno

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...