24.2.14

Minueto: Sorteo Spring/Summer 2014

Ya sabéis que soy una enamorada de la firma española Minueto. Me habéis visto luciendo sus creaciones aquí, aquí o aquí. ¡Pues hoy os traigo una gran sorpresa! Podéis ganar vuestra prenda preferida de la nueva colección. ¿Cómo? ¡Muy sencillo!



1. Ser seguidores de Minueto en Facebook aquí.
2. Rellena el formulario que encontrarás más abajo.
3. Podéis apuntaros hasta el próximo lunes 3 de marzo a las 23:59. El ganador saldrá del generador de números online "random.org" y lo daré a conocer en el Facebook de Petite Ètoile el martes 4 de marzo. 

¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!



This post makes reference to a national giveaway. Discover more about Minueto's collection following them here

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

23 comentarios:

patjun dijo...

Me encantan los vestidos de la pagina! Gracias por el sorteo ^^

Cristina Castro dijo...

me gusta mucho el mono rosa es precioso e ideal para el verano.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Dianne Tho dijo...

guapa, gracias por el sorteo, me apunto :D

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Carmen y minueto!

;)
Mayte

Déborah Tg dijo...

apuntada

mcruza20 dijo...

cómo me encanta este sorteo!! apuntada, muchas gracias!

Elisa Delgado Gómez dijo...

Preciosaaaa gracias por el sorteo, en mi opinión lo que más me gusta de Minueto son los zapatos!! Buaaaaaaaah me pirraaaann :)

Nerea González dijo...

Apuntada, muchas gracias!

BeSugarandSpice dijo...

Qué sorteazo!Besos!

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal todas las cosas que tienen.

Un beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.com

marisa garcia sanchez dijo...

Hola!!!tiene cosas muy guapas y son hechas aquí!!!!

gemma dijo...

Apuntada
gracias!!!

Isabel María Gameiro Ros dijo...

Participo, gracias!

Anónimo dijo...

Teneis vestidos muy favorecedores.

Jewel dijo...

Un sorteo fantástico, a ver si hay suerte.

Besos.

Jewel dijo...

Por cierto, yo también estoy de sorteo.

Silvia Bartolome dijo...

Apuntada!! tienen cosas preciosas :)
Gracias

Nuria Macías García dijo...

Participo, muchas gracias!!
En facebook Nuria Macías G

Flor BG dijo...

Me apunto, En Facebook soy Flor BG.
Besos

Beatriz Valdés dijo...

Qué bonitos! Me apunto ;)

Gracias!!

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo
En FB Vanessa Fernandez
Gracias por el sorteo

Sheila Oliuu dijo...

sorteazo! me apunto:)

Maria Rosa dijo...

que chulo!!

Apuntada. Gracias por el sorteo!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...