6.2.14

Nothing else matters...

Seguro que recordáis que en un breve espacio de tiempo he estado enferma dos veces. Pues esta ha sido la definitiva: tengo una leve neumonía que llevo semanas arrastrando y que hace unos días me llevó directa a Urgencias... Mi salud está algo frágil últimamente y, aunque esto no es una despedida, si que me gustaría tomarme unos días para descansar y coger perspectiva. Espero poder estar de vuelta muy pronto y retomar los outfits con ilusión. Últimamente había perdido algo de mis frescura inicial, hacía los shootings con algo de prisa, y ahora sé que no solo estaba cansada por el trabajo... A veces hay que bajar un poco el ritmo. Gracias por estar ahí día tras día. ¡Muchos besos a todos! 

I'm sure you remember I've been ill several times along the winter. Some days ago I fell with a fever again and the diagnostic was a pneumonia. I'm going to rest for a while and I'll try to be back with the blog very soon, with fresh and cool outfits. But first of all I'm taking some perspective, and I'll try to slow down. Thanks for being there day by day! Kisses! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

AB dijo...

Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto. UN beso gigante
AB

María Antonieta dijo...

¡Ánimo y tómate el tiempo que necesites para descansar! Siempre estarás en mi barra de favoritos, tienes un estilo preppy pero a la vez muy casual me encanta :D.

Besos y a ponerse mejor!

Belén Casanova dijo...

Mejorate
Un besito

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

Siempre es una pena descubrir que uno de los blogs que más sigues echa el cierre (aunque sólo sea temporalmente), pero en este caso el descanso es obligado.

Yo siempre he pensado que la salud es un referente que te hace valorar las cosas realmente importantes en la vida, y espero que este "receso" te sirva a ti también para tomar el impulso necesario y volver con más ganas que nunca.

Te deseo una muy pronta recuperación, y ojalá vuelvas cuando menos lo esperemos.

Besos desde Madrid.

tania@theclassicteeblog.com dijo...

Espero que te mejores pronto guapa!

Miss A dijo...

Mucho ánimo y a recuperarse!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

Un besito Carmen, recupérate pronto y aquí estaré para la vuelta ♥♥♥

Cris dijo...

A veces las enfermedades son problemas de saturación... Así que descansa

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

REBECA dijo...

Animo preciosa y recuperate muy pronto

bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Mar dijo...

Guapi recuperare pronto.

Besitos :)

http://mylittlebaggage.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

Mejórate, y vuelve pronto!!Besos!

Estefa dijo...

Nena que ya te leí en mis comentarios y me quedé alucinada! Cuídame mucho y recupérate al 100%. Muchos besos

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Jo!! Cuídate mucho guapa, que aquí estaremos cuando vuelvas :) Ahora solo hay que pensar en la salud, que es lo primero.

Un besazo animoso!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...